Diego Gómez, exnovio de Isabel Pantoja, suelta el gran bombazo: 'Ella estuvo...'
Diego Gómez se suma a las últimas polémicas de Isabel Pantoja y desvela lo que nadie se esperaba de su relación
Diego Gómez, el que fue novio de Isabel Pantoja, ha soltado el gran bombazo: continuó siendo amigo de la tonadillera tras romper su relación. Cuando todos pensaban que Diego desapareció de la vida de Isabel, el empresario ha confesado todo lo contrario. “Ella estuvo muy normal, amable y afectuosa conmigo”, desvela sobre cómo fue la primera vez que volvieron a coincidir.
Gómez ha sido una de las parejas de Isabel que más respetuosa se ha mostrado con la familia Pantoja. Nunca ha entrado en polémicas y ha guardado un escrupuloso silencio que ha beneficiado a la artista. Ahora, en cambio, ha decidido hablar y detallar algunos aspectos de la vida íntima de Isabel.
Diego Gómez suelta la gran bomba sobre Isabel Pantoja
Diego Gómez ha sido la última gran sorpresa que nadie se esperaba en el peor momento de Isabel Pantoja. Distanciada más que nunca de sus hijos y con la noticia de que volverá a ser abuela, la cantante se encuentra en el foco mediático. Un foco en el que ha entrado el que fue su última pareja para aportar su punto de vista a los conflictos del clan Pantoja.
Entre otras muchas cosas, Diego ha soltado la gran bomba: que continuó siendo amigo de Isabel tras romper su relación. Esta última hora sobre Gómez y la tonadillera sorprende porque siempre se rumoreó que habían perdido el contacto. Es más, se dijo que Diego e Isabel no se hablaban y que permanecían ajenos a sus respectivas vidas.
Algo que el propio Gómez ha desmentido en su entrevista en exclusiva para Lecturas. “Ella estuvo muy normal, amable y afectuosa conmigo”, reconoce el empresario sobre cómo reaccionó Isabel al volver a verlo.
Según su propio testimonio, aunque siempre mantuvieron el contacto, fue a raíz de romper con Julián Muñoz cuando se intensificó. “Nosotros retomamos la amistad”, explica poniendo fecha al reencuentro. Años más tarde, fue la boda de Kiko e Irene lo que hizo que Diego e Isabel coincidieran.
Gómez explica que la relación con la cantante “estaba normalizada desde el punto de vista de la amistad”, y que no había nada más. Sin embargo, cuando ella entró en prisión, la relación se volvió más intermitente, aunque siempre le apoyó en lo que necesitó.
Diego Gómez se posiciona en la polémica con Isabel Pantoja
Diego no ha sido ajeno a todo lo que ha generado la entrevista que Isa Pantoja concedió en ¡De Viernes!. Por su relación de tres años con la tonadillera, ha estado muy cerca de Kiko e Isa y ha sido testigo de la vida íntima de la cantante.
El empresario se abstiene de dar su opinión sobre su testimonio, pero sí aclara que “Isa siempre tendrá todo mi apoyo y afecto”. No es la primera vez que Diego habla del clan Pantoja. En el pasado, pocos días después de asistir a la boda de Kiko e Irene, concedió una entrevista a Diez Minutos.
En ella recalcó la buena relación que mantenía con los hijos de Isabel Pantoja y, como ahora, admitía el contacto con la cantante. “Mi contacto con Isabel ha sido puntual durante estos años, pero eso no significa que cuando nos vemos estemos encantados”, desveló. Lo que confirma la actitud “normal, amable y afectuosa” de Isabel, a la que ahora se refiere en su última entrevista a Lecturas.
Sobre qué le hace diferente a otras personas del entorno de la cantante que han terminado lejos de ella, Gómez lo tiene claro. “El cariño y respeto que nos guardábamos, después de tres años muy intensos de relación”, recalca.
No obstante, admite que la cercanía que tiene con los hijos de Isabel ha hecho mella en su relación. “No necesito su autorización para mantener una relación con sus hijos”, sostiene con seguridad. “La última vez que hablé con ella me recriminó que tuviera relación con Kiko”, sentencia.
Más noticias: