Diego Arrabal habla sin miedo de Rocío Carrasco y confirma el rumor
Diego Arrabal se pronuncia sobre el último problema legal de Rocío Carrasco
Diego Arrabal ha vuelto a revolucionar las redes sociales con su último directo en YouTube. Y es que, el pararazzo no ha tenido pelos en la lengua a la hora de confirmar un delicado rumor sobre Rocío Carrasco.
Este jueves, 27 de julio, tal y como pudo saber E-Notícies en exclusiva, empresaria y sus dos hijos han vuelto a verse la cara después de 10 años. Aunque eso sí, en sede judicial.
Diego Arrabal ha perdido el miedo y usa su cuenta de YouTube para dar datos que en Telecinco no se pueden publicar.
Un mes antes, estaba previsto que la heredera universal de 'la más grande' se sentara en el banquillo de los acusados para enfrentarse a un supuesto delito de abandono de familia.
Sin embargo, Carrasco decidió no acudir a la vista. Y es que, según su equipo legal, la citación para acudir a este juicio por un presunto impago de pensión "no fue notificada correctamente".
Pero ahora, tal y como confirmó la periodista Marina Esnal, por fin, madre e hijos se han visto cara a cara. Aunque el reencuentro no fue como Rocío y David Flores esperaban.
Y es que, nada más poner un pie en sede judicial, ambos decidieron a saludar a su madre, pero, según la periodista, la empresaria optó por no dirigirles la palabra.
Ahora, y a la espera de conocer la sentencia, Diego Arrabal ha querido pronunciarse al respecto. A través de su canal de YouTube, el paparazzi ha dejado a todos sin palabras al confirmar un delicado rumor acerca de Carrasco.
Diego Arrabal habla claro del rumor: "Rocío no quiere a sus hijos"
Diego Arrabal ha regresado a su canal de YouTube para comentar, junto a sus suscriptores, todo lo que ha sucedido durante el inesperado juicio entre Rocío Carrasco y sus dos hijos.
Tras dar su punto de vista, el fotógrafo no ha dudado destacar el poco amor que, según él, siente la empresaria por la influencer y su hermano David.
Ha sido en este momento cuando Diego Arrabal ha asegurado que solo existe una realidad. "Hay una madre que no quiere a su sus hijos, ya está, no hay que darle más vueltas", ha apuntado, generando un gran revuelo en las redes sociales.
"Lo podemos disfrazar diciendo que no la ha mirado en el juicio, podemos decir que Rocío Flores… La pobre es su madre. Yo me pongo en su lugar y estaría pensando que, algún día, a lo mejor, se pueda arreglar con su madre", ha añadido a continuación.
Y, aunque considera que es una situación "triste", Diego Arrabal está convencido de que es la única "realidad". "Es la misma realidad que hace tres años, es que no ha cambiado nada".
Como era de esperar, las declaraciones de Diego Arrabal no han pasado desapercibidas para los usuarios de las redes sociales. Y es que, muchos seguidores de Carrasco no han tardado en dar la cara por ella públicamente.
"La que le pegó a su madre y está condenada por ello es la hija, la que se ha pasado años diciendo que Olga es su madre, es la hija. Los que han pedido 4 años de prisión para su madre son los hijos. Igual es la hija la que no quiere a la madre", ha asegurado una internauta.
Sin embargo, hay quienes han querido apoyar la teoría del paparazzi. "Tienes razón, no quiere a sus hijos. Está en su derecho porque no se le puede obligar a amarlos, pero sí a cumplir con sus obligaciones legales mientras sean menores o dependientes".
Más noticias: