El día que Jordi González se plantó y habló seriamente con Raquel Bollo
Jordi González y Raquel Bollo protagonizaron un tenso enfrentamiento
Fue durante una de las galas de GH VIP 4, en 2016, donde Jordi González y Raquel Bollo, que había sido concursante de dicha edición, protagonizaron uno de los momentos más tensos del programa. La colaboradora, sin dar ningún tipo de explicación, abandonó el plató.
Al presentador catalán no le gustó nada esto y no le tembló el pulso a la hora de señalar el comportamiento de Raquel durante la gala y tildarla de "surrealista".
Aunque más tarde lograron arreglar la situación y dejarlo todo en una anécdota, lo cierto es que la tensión fue más que palpable en el plató del programa. Jordi habló seriamente con la diseñadora de moda en pleno directo delante de todos los colaboradores.
Jordi González señaló la actitud de Raquel Bollo en pleno directo
El origen del conflicto tuvo lugar después de que Diego Matamoros y Javier Tudela protagonizaran un enfrentamiento que terminó con el hijo de Kiko Matamoros fuera de plató. La tensión fue aumentando por completo tras la salida de Diego, y Raquel Bollo decidió acompañarlo y abandonar también el plató.
Sin embargo, esto no fue bien visto por Jordi González, que no tardó en pronunciarse y sentenciar el comportamiento de Raquel Bollo, y es que esa guerra no iba con ella. "Voy a intentar explicar algo surrealista que ha pasado esta noche", comenzaba explicando Jordi.
"Con el mosqueo entre Diego Matamoros y Javier Tudela, Diego ha salido del plató, pero lo más surrealista es que Raquel Bollo también ha salido, ¿por qué?", se preguntaba Jordi.
El presentador daba él mismo la repuesta: "Porque comparten representante, ¿habéis visto alguna vez una cosa más absurda?, sentenciaba González.
Con la ausencia de Raquel en plató, Jordi comenzó a reprender la actitud de Raquel y señalando su falta de profesionalidad. "Raquel, ¿dónde estás trabajando?, ¿en qué programa estás?, ¿qué solidaridad es esta?", preguntaba Jordi visiblemente enfadado.
"Ni siquiera Diego ha dicho que se vaya a ir de Telecinco, simplemente quería quedarse fuera un rato", explicaba Jordi para dar a entender que no había sido tan grave como para la salida de Bollo.
Raquel Bollo justificó su actuación ante Jordi González
Antes de que la cosa fuera a mayores, Raquel volvió a reaparecer en el plató del programa y justificó su actuación. Jordi le pidió a la diseñadora el motivo de su salida del programa. "Raquel no entiendo qué haces ahí fuera", le espetó González.
"He salido, yo no he visto nada, solo una situación de muchos nervios. Lo único que he hecho es calmarle y le he pedido que por favor entre a plató", explicaba Raquel. "Mi trabajo es estar aquí, Diego es un tío que igual que se cabrea, se descabrea", justificaba la colaboradora.
Finalmente, la situación se calmó y continuaron con la gala tras la vuelta de Diego Matamoros a plató. Sin duda alguna uno de los grandes momentos que se vivió durante esa edición de GH VIP 4, donde Laura Matamoros resultó vencedora.
Más noticias: