Fotomontaje de David Verdaguer con un emoticono de dinero

GENTE

El día que David Verdaguer sorprendió en revelar cuánto dinero tiene en el banco

David Verdaguer ganó el Goya como mejor actor protagonista por su magnífica interpretación en 'Saben aquell'

David Verdaguer fue uno de los grandes protagonistas en los Premios Goya 2024. El catalán estaba nominado como mejor actor protagonista por Saben aquell. Y, finalmente, se llevó la aclamada estatuilla gracias a su magnífica interpretación. 

En la película, el actor encarna al humorista Eugenio. Tal como podemos leer en su sinopsis, el film trata "sobre los primeros años de carrera del humorista Eugenio". Y es que con el tiempo, el cómico se convirtió en uno de los personajes más icónicos del momento. 

DAVID VERDAGUER recibe el GOYA a MEJOR ACTOR PROTAGONISTA

David Verdaguer no es el primer Goya que gana. De hecho, estuvo nominado en el año 2018 como mejor actor revelación por Verano1993. Además, su proyecto más personal junto a su pareja, Maria Rodríguez, fue premiado con la Biznaga de Oro en el Festival de Málaga de 2019.

Los actores son padres de una niña llamada Lupe y decidieron llevar a la gran pantalla su embarazo. Lo hicieron con la película Els dies que vindran. En una entrevista en Sidescout, Maria Rodríguez habló de este atípico proyecto audiovisual.

"Aceptamos grabar nuestro embarazo con la condición que no fuera un reality sobre nosotros", confesó la actriz catalana. 

Imagen de la actriz María Rodríguez Soto, pareja de David Verdaguer
Maria Rodríguez Soto, pareja de David Verdaguer. | Europa Press

¿Cuánto dinero tiene David Verdaguer?

David Verdaguer es un muy buen amigo de David Broncano, el mítico presentador deLa Resistencia. Fue en el año 2018 cuando el catalán participó como invitado en la emisión y desvelo cuánto dinero tenía en el banco. Una cifra que sorprendió a toda la audiencia. 

De esta forma, ante la clásica pregunta de cuánto dinero guardaba en el banco, David Verdaguer dijo que es "muy ahorrador y tengo 43.000 euros". Sin embargo, en la actualidad, esta cifra habrá aumentado considerablemente, ya que David Verdaguer no para de sumar éxitos. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

David Verdaguer y su hija Lupe

Como hemos dicho anteriormente, David Verdaguer y Maria Rodríguez tienen una hija en común con un curioso nombre: Lupe. Como no podía ser de otra manera, una de las aficiones del intérprete es pasar tiempo con su pequeña. Con Lupe sale a dar paseos y comparten su vena artística. 

Tanto es así, que una entrevista en La Vanguardia, aseguró que "a mí me gusta dibujar, pero soy muy malo. Lo que pasa es que me calma mucho. Y me he dado cuenta de que, ya que no podía hacer deporte o ir a la piscina, era la mejor manera de no pensar".

En una entrevista en El Hormiguero, David Verdaguer aseguró que su hija "normalmente se duerme con todas las películas que hago". Ahora, tras el gran éxito en la gala de Los Premios Goya 2024, el actor lo estará celebrando con toda su familia.