Destapan el secreto de Juan Urdangarin, hijo de la infanta Cristina: 'Tiene un...'
Sale a la luz un dato hasta ahora desconocido relacionado con Juan Urdangarin que se ha mantenido oculto
Juan Urdangarin está de actualidad por ser uno de los hijos más desconocidos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Sin embargo, pese a su discreción, ha sido inevitable que salgan a la luz ciertos aspectos íntimos de su vida. “Tiene un corazón enorme”, es el secreto que ha salido a la luz sobre Juan y que mantienen todos aquellos que han llegado a tratarle.
Y es que el joven siempre ha hecho gala de una vida discreta y alejada de polémicas. Siendo el mayor de los cuatro hermanos, recayó sobre él la responsabilidad de velar por el resto. Sobre todo en la peor época para su familia, cuando el mayor de la infanta sufrió una infancia muy dura.
Sale a la luz el secreto de Juan Urdangarin
Juan Urdangarin llegó al mundo hace 25 años, convirtiéndose en el segundo nieto de Juan Carlos y en el primer hijo de la infanta Cristina. Desde entonces, acaparó la atención mediática hasta que tuvo edad suficiente para desvincularse de todo. A día de hoy, el mayor de Iñaki Urdangarin es el gran desconocido de la familia y el que más alejado vive de su entorno.
Juan se marchó a vivir a Londres, donde pudo disfrutar de una vida anónima y alejada de polémicas. No obstante, esto no le ha servido para evitar que salgan a la luz aspectos de cómo es la vida del hijo mayor de Cristina. El último secreto que se ha destapado sobre Juan es que “tiene un corazón enorme”, algo en lo que inciden quienes han tratado con él.
El joven ha heredado la discreción de su madre y por su propia decisión así ha querido continuar viviendo. Introvertido, educado y sensible, quien lo conoce bien lo califica como “el guarda y custodio de sus hermanos”. Con todos ellos tiene una relación excelente, aunque Irene, por ser la menor, se ha convertido en su ojito derecho.
Y no es para menos, pues, en la peor época para su familia, Juan tuvo que lidiar con varios frentes. La acusación de su padre en el caso Nóos supuso un antes y un después en su vida y el joven lo pasó francamente mal. Expertos en Casa Real aseguran que fue víctima de acoso escolar y que necesitó ayuda psicológica para salir de ese trance.
Quizás por sus propias vivencias, procuró velar siempre por el bienestar de sus hermanos que, en aquella época, eran muy pequeños. De ahí ese “corazón enorme”, que aseguran que tiene y que le ha valido para ganarse el cariño, el respeto y la admiración de todos.
Juan Urdangarin, una vida totalmente anónima
Han sido contadas las ocasiones en las que Juan se ha dejado caer por nuestro país y, más aún, fotografiar por los paparazzi. Desde que se mudó a Londres, su vida ha estado blindada y poco o nada se sabe de cómo es su día a día.
Este verano se rumoreó que había viajado a la Zarzuela para pasar tiempo con su familia, pero no ha habido constancia gráfica de esa visita. Los pasos de Juan siguen siendo discretos y todo un misterio.
A diferencia de su primo Froilán, con el que tan solo se lleva un año, Juan no ha protagonizado escándalos. Tampoco ha acudido a fiestas, más allá de las estrictamente necesarias, ni ha acudido a eventos de especial relevancia.
Sí se le ha visto en reuniones familiares como en la misa funeral de su tío Constantino o en la boda de Teodora de Grecia. Siempre del brazo de su madre y en un discreto segundo plano, sin intención alguna de acaparar el interés de la prensa. Lo que le otorga todavía más de un carácter maduro y responsable.
Respecto a su trabajo, realiza funciones en la empresa de Alejandro Agag, yerno de Aznar. Aunque su gran vocación es la cooperación y el voluntariado en las zonas más desfavorecidas del planeta. Un dato que vuelve a confirmar ese “corazón enorme” de Juan Urdangarin
Más noticias: