Montaje de fotos de primer plano de Laura Escanes con rostro serio y su ex, Álvaro de Luna, en el interior de un círculo a su izquierda

La decisión de Laura Escanes tras confirmarse su ruptura con Álvaro de Luna

Laura Escanes tiene muy claro qué quiere hacer a partir de ahora

Laura Escanes es una de las influencers más conocidas de nuestro país. Su fama se ha visto acrecentada por su matrimonio con Risto Mejide, del que separó, y por su relación con el cantante Álvaro de Luna. Artista este con el que acaba de romper, como ahora se ha dado a conocer.

Laura Escanes ha puesto fin a su historia de amor y tras ello ha tomado una determinación. En concreto, ha decidido que la vida continúa y no está dispuesta a perder el tiempo llorando. De ahí que haya optado por seguir adelante y lo primero que ha hecho ha sido hacerse un tatuaje.

Laura Escanes y Álvaro de Luna, ambos muy sonrientes, posando en Menorca con el mar de fondo
Laura Escanes y Álvaro de Luna han roto su relación | Instagram, @lauraescanes

Laura Escanes deja muy claro qué va a hacer tras romper con Álvaro

Laura Escanes vuelve a estar soltera, como también lo parece estar desde hace unos meses su ex Risto. Así se ha publicado en las últimas horas. Y es que ha trascendido que ha finalizado su historia de amor con Álvaro, con el que llevaba un año.

Al parecer, fue hace dos semanas cuando decidieron de mutuo acuerdo tomar rumbos separados. Y eso que hasta el momento nos habían dado imágenes muy románticas como cuando él la subió a un escenario para dedicarle una canción. Sin embargo, parece que el amor no ha sido suficiente para seguir juntos.

Laura y el sevillano, según se ha publicado, han roto porque están en momentos vitales diferentes y porque tienen prioridades distintas. La de él es su carrera, pues vive un instante muy dulce, y la de ella es su hija, Roma. Esta circunstancia ya les había llevado a vivir alguna crisis en su relación, que acabaron superando, pero en esta ocasión ha sido imposible continuar.

Seguro que Escanes siente dolor por haber finalizado su romance, pero tiene muy claro que la vida sigue pese a todo. Por este motivo, ha decidido continuar con esta como si nada y lo primero que ha hecho ha sido hacerse un nuevo tatuaje. Y de ello ha dado consabida cuenta a sus seguidores a través de sus stories.

Eso sí, por el momento no ha desvelado qué dibujo o qué frase se ha grabado en el brazo. Aunque seguro que muy pronto lo desvela para satisfacción de sus 1 900 000 fans.

Montaje de fotos de Laura Escanes tatuándose el brazo el pasado 28 de octubre de 2023
Laura Escanes se ha hecho un nuevo tatuaje nada más romper con Álvaro | Instagram, @lauraescanes, es.e-noticies.cat

Laura Escanes da más muestras de que sigue adelante a pesar de todo

Laura Escanes tras romper con Álvaro no solo se ha hecho un nuevo tatuaje, también ha dado más pasos que dejan claro que no va a perder el tiempo sufriendo. Por ejemplo, ha compartido imágenes en sus stories donde se la ve de fiesta, bailando y riendo. Imágenes que ha acompañado del siguiente mensaje: “La vida son estos ratitos”.

Y eso no es todo. De la misma manera, está disfrutando al máximo del nuevo paso profesional que ha dado. Ni más ni menos que acaba de convertirse en la conductora de un nuevo reality de aventuras en TV3: La Travessa, expedición Pirineos.

Montaje de fotos de primer plano de Álvaro de Luna y su ex, Laura Escanes, ambos con rostro muy serio
A Laura Escanes le está ayudando a superar la ruptura el asumir un nuevo reto profesional | Europa Press, es.e-noticies.cat

La exmujer de Mejide ha acudido con mucha ilusión a la presentación del citado formato, que ha despertado mucho interés. Es más, incluso ha compartido en Instagram la promo del mismo. Y en esta dice: “Estamos frente al reality de aventuras más exigente de Cataluña”.

“Durante 15 días, ocho parejas lucharán por atravesar los Pirineos. Lo harán en una aventura que les marcará para siempre”. Todo para ganar el premio final: 10 000 €.

Laura tiene mucha ilusión en este proyecto, pues es todo un reto, ya que, por primera vez, trabajará como presentadora. Claro, porque hasta el momento sus incursiones en televisión habían sido como invitada en diferentes programas y como concursante de El Desafío.