Tres personas en un collage, dos mujeres a los lados y un hombre en el centro dentro de un círculo rojo.
GENTE

Los curiosos nombres de las hijas que Joel Joan tiene con Mònica Glaenzel y Anna Sahun

Este fin de semana, Joel Joan habló sobre su ruptura con Mònica Glaenzel, compañera de 'Plats Bruts'

Recientemente, los actores Joel Joan y Anna Sahun, ofrecieron una entrevista en Catalunya Ràdio donde hablaron de su historia de amor. En ella, revelaron detalles sobre cómo surgió su romance, en un momento clave de la vida de Joel Joan, quien salía de una relación difícil.

Antes de comenzar su relación con Anna Sahun, Joel Joan había estado involucrado sentimentalmente con Mònica Glaenzel. De aquella relación nació su hija, Etna, quien cumplió 20 años el pasado 1 de octubre. 

El final de la relación entre Joel y Mònica, según palabras del actor, fue un tanto traumático. A pesar de los altibajos, Joel Joan y Anna Sahun hoy forman una de las parejas más estables y admiradas en el panorama artístico catalán.

Dos personas sonrientes posando en un evento con un fondo que tiene logotipos y texto en catalán.

Joel Joan es padre de Etna, Lia y Bruna

Joel Joan es padre de tres mujeres que forman parte de su gran familia. Los nombres de las jóvenes destacan por su originalidad y significado. La mayor, Etna, nació fruto de su relación con la actriz Mònica Glaenzel, compañera de Plats Bruts.

El nombre de su hija tiene un origen curioso. Ambos padres compartían una pasión por los volcanes, de ahí la elección de Etna, en honor al famoso volcán siciliano. Actualmente, Etna tiene 20 años y lo cierto es que es clavada a sus padres, especialmente a Mònica Glaenzel.

Imagen de Joel Joan junto a su hija mayor

Por otro lado, Lia y Bruna son las pequeñas que ha tenido con su actual pareja, Anna Sahun, también actriz y conocida en TV3. Los nombres de las hijas de Joel Joan y Anna Sahun, llaman la atención por su sencillez y belleza.

Lia es un nombre de origen griego, que significa "portadora de buenas noticias", y suena dulce y delicado. Por otro lado, Bruna es un nombre de origen germánico que significa "morena" o "oscura", pero también transmite fuerza y carácter.

Un grupo de personas posando en la alfombra roja del estreno de la película

Esta combinación hace que los nombres de las niñas de Joel Joan y Anna Sahun sean una declaración de la singularidad de cada una. Reflejando un equilibrio entre la ternura y la fortaleza. La familia de Joel Joan parece tener la interpretación en sus genes.

Tanto él como su pareja, Anna Sahun, comparten una trayectoria notable en el mundo del cine y la televisión. Este entorno artístico ofrece un contexto enriquecedor para las pequeñas, quienes crecen rodeadas de cultura, creatividad y pasión por la interpretación.

➡️ Gente

Más noticias: