La curiosa confesión que Cristina Pedroche le ha hecho a Laura Escanes sobre su hija
Cristina Pedroche le cuenta a Laura Escanes el motivo por el que nunca va a mostrar el rostro de su hija en público
Cristina Pedroche se ha convertido en la última invitada de Entre el cielo y las nubes, el pódcast presentado por Laura Escanes. Durante su intervención en dicho espacio audiovisual, la comunicadora ha hablado sobre varios aspectos de su vida privada, entre ellos, de su último libro.
No obstante, lo que más ha llamado la atención ha sido la confesión que la mujer de Dabiz Muñoz ha hecho sobre su hija Laia. Tal y como Cristina ha confesado, desde el primer momento, siempre tuvo claro que no iba a “exponer” a la menor “por muchas razones”.
Una protección que aumentó tras el duro episodio que Cristina Pedroche tuvo que vivir nada más dar a luz a su primera hija. Según le ha confesado a Laura Escanes, antes de salir del hospital escuchó a varias personas criticándola:
“Al segundo día de parir, escucho en el hospital unas voces poniéndome verde a mí, a mi marido y a mi hija en la puerta de la habitación. Me sentí tan desnuda, tan vulnerable, tan frágil... Pensé que si yo me estaba sintiendo frágil, que soy la que tengo que proteger a mi hija, esto está mal”.
Una situación que tan solo ha conseguido aumentar los miedos y las inseguridades de Cristina Pedroche. Tanto es así que, en ese momento, llegó a la conclusión de que iba a proteger con todas sus fuerzas la identidad de su hija. Y todo para evitar así que la menor tenga que lidiar con la presión mediática.
“Yo ya sabía que quería proteger la identidad de mi hija y que quiero que esté fuera del foco mediático”, le ha asegurado la periodista a Laura Escanes. “Si ella quiere algún día ser famosa, trabajar en la tele y se le da bien, pues no podré hacer nada”, ha añadido a continuación.
Cristina Pedroche le confiesa a Laura Escanes por qué quiere que su hija esté fuera del foco mediático
Durante todos estos años, Cristina Pedroche ha sido una de las personas más cuestionadas y criticadas de nuestro país. Situación que ha sido el origen de muchas de sus inseguridades.
Por eso, y en un intento de que su hija Laia no tenga que sufrir las consecuencias de su fama, la comunicadora ha optado por no mostrar públicamente su rostro. Tanto es así que, a día de hoy, no ha trascendido ni una sola imagen de la menor.
Una decisión que, aunque ha sido muy aplaudida por muchos, no se ha librado de las críticas. Y prueba de ello son los comentarios que Cristina Pedroche ha tenido que escuchar al respecto:
“Decían que no enseñaba a mi hija porque es fea. ¿Qué culpa tiene esta niña que acaba de nacer para que digan esas mier***? Estoy más que convencida de que no la voy a enseñar nunca”.
Como era de esperar, las declaraciones de Cristina Pedroche en el pódcast de Laura Escanes no han pasado desapercibidas para los usuarios de Instagram.
“Nunca entenderé el hacer daño gratuitamente. Aparte de salir en la tele, que es su trabajo, es persona… Nadie merece ese tipo de comentarios”, ha asegurado una internauta.
No obstante, hay quienes creen que esta intervención de Cristina Pedroche tan solo responde a una campaña para lavar su imagen. Y todo tras el revuelo que se generó hace apenas unas semanas a su alrededor: “Intentando blanquear su imagen después de las barbaridades que soltó en El Hormiguero… No cuela”.
Más noticias: