Montaje de fotos de primer plano de Meghan Markle con el pelo recogido, con una imagen circular de Lady Di en el fondo.
GENTE

La cruda verdad sobre Meghan Markle: esto es lo que piensa realmente de Lady Di

Meghan Markle ha dejado constancia en más de una ocasión qué opina de su suegra, fallecida en el año 1997

Desde que Meghan Markle se unió a la familia real británica, al casarse con el príncipe Harry, las comparaciones con Diana de Gales no han cesado. Es más, ha surgido la duda de cuál es la opinión que ella tiene sobre su difunta suegra, la icónica Lady Di. Y lo cierto es que, aunque la verdad puede ser cruda para la monarquía, siente una profunda admiración por ella.

De hecho, la considera un referente, por su estilo de vida y su lucha contra las adversidades dentro de la realeza. Y también por su capacidad para conectar con el público, su espíritu humanitario e incluso por ser un icono de la moda.

El príncipe Harry y Megan tristes vestidos de negro

Meghan Markle rinde un tributo silencioso a Lady Di en muchas apariciones públicas

Meghan Markle ha rendido homenaje a Lady Di en diversas ocasiones, por ejemplo, a través de sus elecciones de vestuario. Aunque nunca tuvo la oportunidad de conocerla, el estilo de la norteamericana refleja una profunda conexión con su suegra. Y es que muchas veces se ha inspirado en los atuendos que una vez lució la madre de su esposo.

Un ejemplo fue el día de su compromiso con el príncipe Harry, cuando Meghan lució un anillo de esmeralda y diamantes que perteneció a la madre de él. Pero más allá de las joyas, muchos de sus looks han sido cuidadosamente seleccionados para recordar algunos de los más icónicos de la princesa. Los colores, las formas y hasta los accesorios han sido elegidos en varias ocasiones para rendirle tributo.

Al hacerlo, Meghan demuestra que, para ella, Diana es mucho más que una suegra a la que jamás pudo conocer. Es un símbolo de elegancia, que dejó un importante legado estético, entre otras cosas.

Meghan Markle con rostro neutro, mirada a un lado y un abrigo y guantes marrones

Además, ella ha dejado claro en varias entrevistas su profundo respeto por el trabajo humanitario que la princesa realizó a lo largo de su vida. Harry, por su parte, ha señalado en repetidas ocasiones cómo su madre sigue siendo una inspiración tanto para él como para su esposa. Y es que la fallecida rompió muchas barreras al involucrarse en causas como la lucha contra el VIH y la eliminación de minas terrestres.

Es más, tanto Markle como su marido han querido continuar con el legado de Diana. Lo han hecho usando su influencia para abordar temas como la salud mental, la igualdad racial y los derechos de las mujeres.

Meghan Markle y Lady Di: más que un look similar

Meghan Markle y Lady Di no solo tienen en común al príncipe Harry, sino también experiencias similares dentro de la familia real. Ambas llegaron a la Casa de Windsor con la esperanza de hacer el bien y de utilizar su influencia para causas nobles. Sin embargo, al igual que la fallecida, descubrió que la vida dentro de la monarquía no era tan idílica como parecía.

Las dos se casaron con la ilusión de formar parte de una familia que, a ojos del público, parecía estar destinada a protegerlas y valorarlas. No obstante, se toparon con un sistema que, en lugar de acogerlas, las hizo sufrir.

Primer plano en banco y negro de Lady Di sonriendo

En el caso de Lady Di, las restricciones de la monarquía y las presiones la llevaron a una vida de lucha, tanto personal como pública. Por su parte, Meghan también ha enfrentado una intensa presión mediática y se ha sentido poco apoyada, e incluso rechazada, dentro de la institución.

Como Diana, ella también ha intentado desafiar algunas normas establecidas, buscando encontrar un equilibrio entre su vida personal y sus responsabilidades reales. No obstante, al igual que su suegra, ha sentido que la monarquía no estaba diseñada para aceptar su enfoque moderno y su independencia.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: