Cristian Suescun sonriente en primer plano con una imagen circular de Maite Galdeano en el fondo.
GENTE

Cristian Suescun confiesa si continúa queriendo a Maite Galdeano: ‘El tiempo…’

Cristian Suescun ha roto su silencio y ha confesado cómo se siente tras la polémica y si perdonará a su madre

Cristian Suescun rompía su silencio en Ni que fuéramos tras la demoledora entrevista que Maite Galdeano concedió en ¡De Viernes!. El hermano de Sofía Suescun reaccionaba a las declaraciones que le dedicó su madre, confesando si continúa queriéndola. “El tiempo lo dirá, pero esta mujer se tiene que poner en terapia”, afirmaba sin cerrar del todo la puerta a una reconciliación.

Cristian ha sido uno de los principales perjudicados de la entrevista de Maite, donde llegó a insinuar de él que era una “manzana podrida”. Profundamente dolido, Suescun ha querido aclarar que su madre necesita ayuda y ha explicado su punto de vista sobre la polémica familiar.

Foto de Cristian, el hermano de Sofía Suescun, posando en el photocall de la película 'Awareness', en Madrid

Cristian Suescun confiesa si sigue queriendo a Maite Galdeano

Cristian Suescun ha sido el último en pronunciarse sobre el conflicto que ha situado a su familia en el centro de la polémica. Muchas cosas han sucedido desde que Sofía decidiera echar de su casa a su propia madre y el hermano de la exsuperviviente ha terminado salpicado.

Sobre todo, a raíz de las declaraciones que Galdeano le dedicó en su entrevista en el plató de Santi Acosta. En ella contó la dura infancia de Cristian y le llegó a calificar de “manzana podrida”. A pesar de ello, Cristian continúa queriendo a su madre, aunque es pronto para pensar en la reconciliación: “el tiempo lo dirá, pero esta mujer se tiene que poner en terapia”.

Maite Galdeano con cabello oscuro y una blusa gris aparece en la imagen de la izquierda, mientras que en la imagen de la derecha, Sofía Suescun y Cristian Suescun posan para una selfie, ambos vestidos de manera elegante.

Con estas palabras, Cristian respondía en directo a uno de los colaboradores de Ni que fuéramos que le preguntaba sobre su relación con Maite. El hermano de Sofía está muy dolido con su madre y no entiende cómo ha podido hablar así de su propio hijo.

Cristian considera que Galdeano “no está bien del todo”, y que lo que parece una gracia en las redes, esconde un problema más grave. “Muchas stories de Instagram hacen gracia, pero no me parece normal que haga esas cosas, que una madre de 56 años haga esas cosas”, explicaba.

Además, Suescun también ha opinado sobre las palabras que le dedicó en su entrevista en ¡De Viernes!. Recordemos que Maite se refirió a él como “una manzana podrida”, y que por eso lo apartó de su vida cuando era un niño. “Imagínate cómo te puede sentar que una madre hable así de ti en televisión”, explicó.

Cristian Suescun no cierra la puerta a una posible reconciliación

A pesar de todo el dolor que Cristian asegura haber sentido por la entrevista de Maite, no se niega a una futura reconciliación. Afirmó que “el tiempo lo dirá”, y aconsejó a su madre que se pusiera en manos de profesionales.

La actitud de Suescun sorprendió a algunos colaboradores como Kiko Hernández, que no tardaron en reaccionar. Para Kiko, resulta incomprensible que Cristian se plantee perdonar a su madre después de cómo le ha tratado durante toda su vida.

Maite Galdeano de cabello oscuro y largo sentada en el plató de De Viernes con fondo colorido.

La única razón que se escondería sobre su posicionamiento, según Hernández, sería la económica. “A mí me dice «te rechazo, ojalá hubiera cerrado las piernas el día que te parí» y yo doy a mi madre por muerta”, explicó. “Esto es pasta y hay que rentabilizar, si tuvieras dignidad dejarías de hablar de esta señora y tu madre hubiera muerto para ti”, sentenció.

Sin embargo, el resto de colaboradores no han compartido la opinión de Kiko y se han posicionado al lado de Cristian. Matamoros aseguró que el joven lo único que hace es “mendigar amor”, y buscar “alguien que le quiera”.

Es por ello, que el hermano de Sofía se ve incapaz de rechazar a Maite y todavía piensa en que la situación se puede revertir. De ahí que apele al paso del tiempo para que se calmen las aguas y confía en que su madre encontrará la ayuda que necesita.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: