Crece la preocupación por Victoria Federica tras lo último en la Zarzuela
La preocupación en torno a la hija de la infanta Elena crece tras lo último acontecido en la Zarzuela
La entrevista que Victoria Federica concedió el pasado lunes a El Hormiguero no sentó nada bien en la Zarzuela. Al parecer, los reyes Felipe y Letizia siguieron con atención el desarrollo del programa en el que la hija de la infanta Elena se mostró del todo resuelta.
Según fuentes consultadas por el diario Monarquía Confidencial, la charla provocó cierto malestar por ciertos temas que Victoria Federica comentó. Por ejemplo, las revelaciones sobre algunos aspectos de su vida privada.
Victoria Federica explicó que contó con guardaespaldas de la Policía Nacional desde su nacimiento hasta alcanzar la mayoría de edad. Un hecho que le hizo sentir en ocasiones “un poco agobiada”.
Victoria Federica desveló datos con los que Felipe VI no está de acuerdo
Pese a esto, Victoria Federica reveló que el día de su 18 cumpleaños echó de menos a las personas de seguridad que la habían acompañado durante tanto tiempo. "Los llamé por teléfono para decirles dónde estaba y que vinieran a por mí y me dijeron que ya no", explicó.
Sin embargo, ahora, años después de dejar de contar con el citado privilegio, la sobrina de Felipe VI reconoció que “los adora”. Incluso desveló que mantiene el contacto con algunos de ellos.
"A veces intentamos vernos cuando me los encuentro por ahí en otros servicios suyos. Me hace tanta ilusión que les... abrazo", explicó Victoria Federica para sorpresa de muchos.
Lo cierto es que, según apunta el citado medio, las palabras de Victoria Federica no se corresponden con la realidad. “Los guardaespaldas cumplen su función", han aclarado fuentes próximas a los servicios policiales.
Y añaden: "ni son niñeras, ni tienen que aguantar desprecios como ha ocurrido más de una vez”. Las mismas fuentes, además, han destacado que “el trabajo de protección con los hijos de la infanta Elena ha sido complicado y los agentes se han sentido incómodos”.
Por tanto, las afirmaciones de Victoria Federica sobre los escoltas no han gustado nada al jefe del Estado. Tampoco ciertos comentarios relacionados con su comportamiento en su vida privada.
Victoria Federica contó detalles de su vida que no sentaron bien en la Zarzuela
A lo largo de la entrevista, la hija de Jaime de Marichalar también tuvo ocasión de confesar cuál es su broma preferida. Victoria Federica reconoció que le gusta colocar petardos en los cigarrillos de sus amigos para que exploten una vez prenden el pitillo.
"En Navidades me voy a la Plaza Mayor y hay unos puestos que son de broma. Allí compro el cargamento anual", confesó a Pablo Motos mientras dejaba a la vista su lado más sinvergüenza.
Un comentario que no pasó desapercibido en redes sociales y por el que la influencer recibió un aluvión de críticas. La entrevista, más allá de lo que contó, supone un paso más en la exposición mediática de Victoria Federica, que sigue sin agradar al entorno de la Zarzuela.
Más noticias: