Montaje de Corinna Larsen sonriente delante de Rocío Carrasco vestida para televisión y un recorte de la cara de Juan Carlos I mirando seriamente

GENTE

Corinna Larsen quiso hacer lo mismo que Rocío Carrasco, pero Juan Carlos I lo impidió

Corinna Larsen estuvo a punto de dar un paso que hubiera puesto más en jaque al emérito, pero una mano negra lo evitó

Corinna Larsen saltó a los medios hace años cuando se descubrió que durante mucho tiempo había sido la amante oficial de Juan Carlos I. Una amante con la que compartió viajes, actos oficiales e incluso una vida en pareja en una vivienda que reformó para ella. Es más, incluso él llegó a donarle más de 60.000.000 €.

Corinna Larsen puso finalmente punto y final a la relación, de la que no ha dudado en hablar públicamente. Pero estuvo dispuesta a dar un paso más y, al igual que Rocío Carrasco, tener una docuserie para dar su testimonio a fondo. Sin embargo, alguien se lo prohibió, una mano negra cercana al entorno del ahora rey emérito.

Corinna Larsen: los detalles de su relación con Juan Carlos I

Corinna Larsen vio cambiar su vida en 2004, pues, en una cacería conoció a Juan Carlos I. El feeling que sintieron fue tal que ambos que pronto comenzaron a tener contacto, primero profesional y luego personal. Tanto es así que iniciaron una relación que era desconocida para la ciudadanía, aunque ellos no se cortaban demasiado.

La alemana le acompañaba en muchos viajes, conocía a una parte de la familia de él e incluso asistía a actos oficiales también. Todo ello sin olvidar que el entonces rey creó un hogar paralelo con ella. Reformaron una antigua casa de caza, La Angorilla, próxima a El Pardo y a la Zarzuela.

Allí vivieron como una familia con el hijo de ella. Un hogar que disfrutaron tras las obras que se realizaron con dinero de Patrimonio Nacional.

Montaje de Juan Carlos I mirando al lado vestido con un traje en la calle y al lado Corinna Larsen con un vestido negro y sonriente
Corinna Larsen creó un hogar con Juan Carlos | GTRES, Europa Press, es.e-noticies.cat

A pesar de que él incluso le había pedido matrimonio y le había donado 65.000.000 €, la relación entre Corinna y Juan Carlos se acabó. Ella la rompió tras conocer que el monarca le había sido infiel con otra mujer. No obstante, mantuvieron cierta amistad, de ahí que en la famosa cacería de 2012, donde él se fracturó la cadera, ella estaba.

Foto de Corinna Larsen en el ercer banquete anual de Metas Sostenibles en Nueva York con un vestido negro y sonriente
Corinna Larsen fue amante de Juan Carlos I durante muchos años | GTRES

Lo sucedido en la cacería dejó destrozada la imagen pública del rey, más cuando se descubrió la presencia de Larsen y el papel que esta había tenido en su vida. El escándalo saltó por los aires, la prensa sacó a la luz toda la verdad, ella fue supuestamente amenazada por el entorno de él y esto hizo que decidiera hablar. Y lo último fue que la alemana le llevó a los tribunales, por acoso y difamación, aunque perdió la batalla legal.

Corinna Larsen quiso dar el mismo paso que Rocío Carrasco

Corinna Larsen, tras destaparse la verdad de lo sucedido con Juan Carlos I, aceptó una oferta laboral. Esta procedía de Telecinco y consistía en que se convirtiera en la nueva Rocío Carrasco. Y es que, al igual que esta, el objetivo era que tuviera su docuserie, en la que contaría su testimonio.

Según Informalia, dicha producción, que hubiera contado con varios capítulos, iba a ser acometida por la productora de Ana Rosa, que está “participada por Mediaset”. Eduardo Inda y Manuel Cerdán, al parecer, fueron los que convencieron a la citada productora, Unicorn Content, para desarrollar ese proyecto, que sería un bombazo. Y no solo eso, daría grandes audiencias a la cadena.

Sin embargo, el plan se fue al traste, a pesar de que todas las partes implicadas estaban de acuerdo. El motivo es que el presidente de Mediaset, Borja Prado, frustró el mismo, a modo de mano negra, diciendo que no a la serie. Él, que guarda amistad con la infanta Elena, se opuso de manera tajante.

Montaje con los rostros de la Infanta Elena junto a Borja Prado
Borja Prado dijo no a la docuserie de Corinna Larsen | GTRES, es.e-noticies.cat

De este modo, el grupo de comunicación, parece que se posicionó para salvaguardar la ya dañada imagen del emérito. Pero, al mismo tiempo, perdió la oportunidad de lograr audiencias, lo que le hubiera venido bien dada la crisis de resultados en la que estaba. Y es que, con toda probabilidad, hubiera cautivado al público con el morbo del romance de los amantes.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: