La conocida y joven presentadora de TV3 que nació a una hora en coche de Barcelona
Cristina Riba, la popular presentadora de TV3, es uno de los rostros más conocidos de la cadena catalana
Cristina Riba es una de las caras más conocidas de TV3. Su vida personal no ha salido demasiado a la luz, pero sí que se ha podido saber un poco más sobre sus orígenes. La periodista nació en una de las ciudades más pobladas de la Cataluña Central.
A apenas una hora en coche de Barcelona, la capital del Bages vio nacer y crecer a una de las comunicadoras catalanas más consolidadas. Cristina Riba nació en Manresa, una ciudad que se sitúa a unos 65 kilómetros de la capital. La distancia en coche es de una hora, ya que la única manera de llegar hasta ella es a través de una carretera nacional.
Cristina Riba forjó su carrera en Barcelona
Después de pasar su infancia en Manresa, la joven periodista decidió marcharse a estudiar a Barcelona. Allí se matriculó en la UAB y se licenció con éxito en periodismo, la profesión que se lo ha dado todo. Sus inicios en el mundo de la comunicación empezaron a dar sus frutos bien pronto.
El programa Volta i Volta de Rac1 fue el pistoletazo de salida a una carrera que ha cosechado muchos éxitos. Seguidamente, se estrenó como productora del programa Problemes domèstics y estuvo al frente del mismo hasta el 2003.
Después, Nueva York la esperaba para vivir una de las experiencias más intensas de su vida. Desde allí se convirtió en la corresponsal del programa L'hora del pati, también de Rac1. Pero su etapa en una de las ciudades más populares del planeta no acabó allí.
Años después, Cristina Riba volvió para seguir como reportera y corresponsal de otros medios de comunicación. En el año 2017, obtiene un puesto fijo en el TN Vespre de TV3, el cual presenta junto al también popular periodista Ramon Pellicer. Mucho más cerca de su Manresa natal.
Cristina Riba y su historia de amor en TV3
Cristina Riba se lo debe todo a TV3: trabajo y amor. Y es que después de quedarse viuda, la catalana encontró el amor en un compañero de trabajo. Se trata de Artur Peguera, un periodista deportivo divorciado que ha vuelto a confiar en las relaciones de pareja gracias a ella.
Ambos conocen bien las adversidades de la vida, por lo que no dudan en celebrar todo lo bueno que les une. Una historia de amor dentro y fuera de las pantallas que sigue creciendo pese al paso del tiempo.
Más noticias: