Confirman los rumores sobre María Patiño y Christian Gálvez: ya no hay vuelta atrás
La presentadora de 'Ni que fuéramos' se ha mostrado totalmente implacable con el marido de Patricia Pardo
María Patiño se enfrentaba ayer lunes al estreno de un programa del grupo audiovisual para el que trabajó durante más de una década. La presentadora de Ni que fuéramos coincidía en horario con el debut de Christian Gálvez al frente de su nuevo concurso ¡Boom!.
Un estreno en el que María y Christian estuvieron muy pendientes de los resultados de audiencia que en la mañana de este martes se daban a conocer.
Lo cierto es que, pese a lo que muchos podrían pensar, el espacio que capitanea María Patiño se impuso al de Gálvez. Ni que fuéramos acaparó el 3,1% de cuota de pantalla, por encima del tímido 2,9% que logró el marido de Patricia Pardo.
María Patiño no esperaba imponerse a Christian Gálvez
En concreto, el formato de Fabricantes contó con 202.000 espectadores en estricta coincidencia. El espacio de Mediaset, por contra, reunió a 186.000 seguidores, quedando claramente por debajo.
Tras conocer los datos de seguimiento de ayer, María Patiño no ha podido evitar expresar su felicidad en redes sociales. "Justicia divina, bendita palabra", escribía en su perfil de X a primera hora de la mañana.
Poco después, María Patiño daba las gracias a los seguidores de su espacio por la fidelidad que han demostrado desde su estreno.
El nuevo concurso que este lunes comenzó en Cuatro fue testigo de una etapa de éxito en Antena 3. Sin embargo, ayer en su debut, no fue capaz de mejorar los datos de Tiempo al tiempo, su antecesor en la misma franja.
Hace unos días era Christian Gálvez quien explicaba cómo se toma el hecho de estar pendiente de los resultados de audiencia. "La presión la tengo siempre y creo que la tenemos todos", reconocía en una entrevista concedida en el FesTVal de Vitoria.
María Patiño, sorprendida con los datos de audiencia
El madrileño reconocía que la cadena no le ha pedido un porcentaje mínimo de audiencia. Sin embargo, sí defendió "que un concurso necesita tiempo para asentarse". Habrá que esperar para ver si el dato de ayer de Ni que fuéramos, por delante del nuevo programa de Mediaset, es algo aislado o el comienzo de una tendencia.
Mientras tanto, el que fuera presentador de Pasapalabra ha reconocido que su intención al frente de ¡Boom! es intentar demostrar que no está "oxidado".
María Patiño, por su parte, demostró su sorpresa al ver que su magazine sobresalió por encima del de Mediaset. Un buen resultado que seguramente la gallega no esperaba y que no ha tardado en compartir con sus seguidores.
Más noticias: