La celebración de Christian Gálvez que refleja cómo es su relación con Patricia Pardo
Christian Gálvez ha celebrado sus 44 años en el momento más especial de su vida junto a Patricia Pardo
Christian Gálvez acaba de cumplir 44 años en uno de los mejores momentos de su vida. Después de convertirse en padre hace solo unos meses con Patricia Pardo, el presentador no puede ser más feliz.
Buena prueba es la sonrisa perpetua que tiene plantada en la cara, habiendo conseguido cumplir su gran sueño de formar una familia.
El pasado mes de diciembre Patricia daba a luz a su primer hijo en común con él, Luca, el tercero para ella y el primero para él. Y, desde entonces, la vida de ambos ha cambiado para siempre.
De momento, ninguno se plantea tener más hijos, aunque tampoco se niegan a la idea en un futuro.
"Yo he aprendido a no decir de esta agua no beberé. No vamos a decir nada por si acaso, estamos felices y muy agradecidos y acostumbrándonos a ser cinco que no es poco", aseguraban al respecto.
Y es que Luca se ha convertido en el centro de sus vidas. "Yo no esperaba quererlo tantísimo como lo quiero, es impresionante. Es verdad eso que dicen que el corazón se multiplica, es una pasada, no sé, lo quiero un montón, es mi bebé, mi niñito", confesaba Patricia Pardo al respecto.
Christian Gálvez celebra su cumpleaños en familia con Patricia Pardo
Hoy mismo veíamos salir a Christian muy emocionado en busca de carne para celebrar una barbacoa con sus familiares. Una celebración íntima que refleja muy bien cómo es la pareja, siempre discreta y sin excesiva pomposidad.
Por tanto, no sorprende que hayan querido llevar su romance con la mayor discreción casi desde un principio.
De hecho, no fue hasta pasados unos meses cuando se dejaron ver juntos por primera vez paseando su amor por las calles de Madrid.
Desde entonces, ambos han cuidado mucho cada uno de los pasos que han dado para proteger al máximo su privacidad. Y ahora exprimen al máximo este momento tan especial que están viviendo.
Los dos siguen felices y muy enamorados, completamente orgullosos de la familia que han formado junto a su bebé y las dos hijas de Patricia Pardo.
Justo por eso, siempre optan por realizar planes en familia y bastante caseros. Además, Gálvez parece estar bastante unido también a la familia de su mujer.
Es más, hace poco el presentador le dedicaba unas preciosas palabras a su suegra. Y, junto a una imagen juntos, dejaba claro que "la adora por su devoción. Es una de las primeras fotos que nos hicimos juntos y nos encantamos a primera vista", contaba al respecto.
Más noticias: