Confirmado el notición sobre Lydia Lozano y Kiko Hernández: 'Ya verás el cambio'
Los colaboradores de 'Ni que fuéramos' han confirmado una información en pleno directo que pocos esperaban
Kiko Hernández ha regresado a Ni que fuéramos después de varios días de descanso. El tertuliano comenzaba su intervención en el citado programa destapando el surrealista vínculo que une a los periodistas Lydia Lozano y Pepe Navarro y que hasta ahora no se conocía. "Verás el cambio que va a pegar en cuanto se beba cuatro tragos de eso; Pepe Navarro fue su maestro con la taza", afirmó Kiko.
Unas palabras que llegaron después de que Lozano bebiera de una taza cuyo contenido permanecía oculto. Kiko dejó caer que la colaboradora podría estar bebiendo algo diferente al refresco de cola que ella afirmaba tener entre manos. "Pues que venga un laboratorio aquí", respondía la madrileña mientras soltaba unas carcajadas.
Fue entonces cuando la autora del libro La venganza de la llorona le ofrecía que bebiera a su compañero. El marido de Fran Antón accedió a probar lo que estaba bebiendo Lozano.
Lydia Lozano y Kiko Hernández demuestran una vez más su sintonía ante la audiencia
"Madre de dios Lydia... Tienes el estómago a prueba de misiles, que en este programa no va mal", soltó Hernández después.
Pese a que en un primer momento Kiko Hernández sembró la duda sobre el líquido que podía contener la taza finalmente se aclaró que todo era una broma. Lydia nuevamente se convirtió en víctima de los comentarios del que fuera concursante de Gran Hermano. Una situación que ambos llevan viviendo desde que coincidieron hace más de una década en el desaparecido Sálvame.
Precisamente en el programa del pasado martes, Kiko y Lydia tuvieron ocasión de sorprender al público al aparecer caracterizados como los personajes interpretados por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman Casablanca. En el 82.º aniversario de su estreno ambos tertulianos se pusieron en la piel de las citadas estrellas de Hollywood.
Ataviados con elegantes gabardinas y sombreros que recordaban el glamour de los años 40, Lozano y Hernández iniciaban la emisión de Ni que fuéramos metidos en la piel de dichos actores. De este modo tan original comenzaron la emisión del citado espacio mientras presentaban los temas del día.
Kiko y Lydia han demostrado que su amistad es indestructible
Una puesta en escena que dejaba a la vista la química existente entre la pareja de colaboradores. Hernández tomaba la palabra con un tono de voz de lo más melodramático.
"Isabel Pantoja está hecha polvo, pero hecha polvo, desde que su hija dio su entrevista". Justo a continuación, Lydia reaccionaba devolviéndole esta frase: "Pero eso no lo contabas anoche".
Después de casi dos décadas compartiendo platós de diferentes cadenas, Lydia y Kiko han dejado a la vista que su vínculo es indestructible. La amistad existente entre la periodista y el colaborador ha pasado por diferentes etapas. Ahora, más unidos que nunca, ambos han vuelto a demostrar el tándem perfecto que forman.
Más noticias: