
Confirmado: la Guardia Civil da el paso final con Anabel Pantoja y David Rodríguez
La Guardia Civil presenta una prueba clave para la investigación de Anabel Pantoja y David Rodríguez
Dos semanas después de que se pusiera en marcha la investigación contra Anabel Pantoja y David Rodríguez, la Guardia Civil ha dado el paso final. Según se ha confirmado, dicho organismo tiene novedades que ayudarían a esclarecer qué es lo que realmente le provocó las lesiones a la pequeña.
Fue el pasado 30 de enero cuando, tras pasar 18 días en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, esta mediática pareja se vio envuelta en un nuevo e importante problema.

Aquel día, el Tribunal Superior de Justicia de Canarias anunció que había abierto una investigación contra Anabel Pantoja y David Rodríguez por presunto maltrato infantil. Y todo al considerar que las lesiones de su hija no concuerdan con la versión que le dieron a los médicos.
Ahora, y a pesar de sus problemas, la influencer y el fisioterapeuta están intentando recuperar la normalidad. Tanto es así que, mientras ella se encuentra en Canarias con su hija, su pareja ha regresado a Córdoba para retomar su puesto de trabajo.
Sin embargo, esta aparente normalidad parece que no ha sido suficiente para acallar toda la información que está saliendo a la luz en relación con dicho procedimiento legal. Y prueba de ello es la última noticia que ha confirmado Y ahora Sonsoles.

Durante su última emisión, este programa de Antena 3 ha contado con la presencia de Fran Fajardo. Este periodista de Canarias 7 ha dejado al descubierto el último paso que ha dado la Guardia Civil con Anabel Pantoja y David Rodríguez.
Tal y como ha asegurado, este organismo ya ha remitido al Tribunal las grabaciones de las cámaras de seguridad del centro comercial. Una pieza clave para conocer qué es lo que realmente pasó aquel 9 de enero con la pequeña Alma.
Un periodista desvela el paso final que ha dado la Guardia Civil en la investigación contra Anabel Pantoja y David Rodríguez
Según ha podido confirmar este periodista canario, la Guardia Civil le ha entregado al Juzgado de Instrucción número 4 de San Bartolomé de Tirajana una prueba muy importante.

Se trata de “las imágenes de las cámaras de seguridad del centro comercial del municipio grancanario de Mogán”. Lugar al que acudieron Anabel Pantoja y David Rodríguez “junto a su bebé en el momento en que presuntamente la niña empezó a sentirse mal”.
Con este material, se pretende esclarecer lo que ocurrió en ese centro comercial. Sin embargo, el periodista Fran Fajardo ha asegurado que, a pesar de las apariencias, estamos ante un proceso “bastante complejo”:
“Entiendo que ya la Guardia Civil habrá hecho un cotejo de esas imágenes. Aunque pueda parecer un trámite simple, el proceso es bastante complejo. Ahora queda por determinar si las imágenes confirman o no lo declarado por los padres”.
Más noticias: