Montaje de fotos de Marisa Martín-Blázquez en primer plano con una pareja -que son David Rodríguez y Anabel Pantoja- y un bebé al fondo en la playa al atardecer.
GENTE

Marisa Martín-Blázquez destapa qué pasó en el hospital con Anabel Pantoja y su novio

Marisa Martín-Blázquez desvela una inesperada información relacionada con el ingreso de la hija de Anabel Pantoja

Marisa Martín-Blázquez ha dejado sin palabras a los televidentes al destapar el “desagradable” acontecimiento por el que tuvieron que pasar Anabel Pantoja y su novio hace unos días. Un episodio que, según la colaboradora de televisión, se produjo en el Hospital Materno de Gran Canaria.

No hay ninguna duda de que esta mediática pareja está pasando por uno de los momentos más duros de su vida, un infierno que comenzó el pasado 9 de enero. Durante los 18 días posteriores, ambos permanecieron en dichas instalaciones a consecuencia de un contratiempo de salud que sufrió su hija.

Una colaboradora de televisión con chaqueta roja, que es Marisa Martín-Blázquez, aparece en un programa llamado

Sin embargo, lo que menos se podían imaginar Anabel Pantoja y David Rodríguez era que el Tribunal Superior de Justicia de Canarias fuera a abrir una investigación en su contra. Y todo para esclarecer qué es lo que realmente le ha generado las lesiones a la pequeña Alma.

Desde entonces, no han dejado de salir a la luz varios datos relacionados con este delicado tema familiar. Entre ellos, lo último que ha contado Marisa Martín-Blázquez en el plató de Fiesta.

Tal y como ha confirmado la colaboradora de televisión, durante los primeros días del ingreso de la pequeña Alma, Anabel Pantoja y su novio tuvieron que enfrentarse a un “desagradable” episodio.

Marisa Martín-Blázquez desvela qué pasó en el hospital con Anabel Pantoja y su novio: “Ocurrió algo muy desagradable”

Este domingo, 9 de febrero, Emma García y todo su equipo han dedicado parte de su emisión a analizar las novedades relacionadas con la hija de Anabel Pantoja. Momento que Marisa Martín-Blázquez ha querido aprovechar para contar un “desagradable” episodio que se produjo durante el ingreso de Alma.

Anabel Pantoja y David Rodríguez sonriente posa con un bebé cuyo rostro está cubierto por un emoji de corazón.

La colaboradora de televisión ha dejado sin palabras a todos al asegurar que una persona intentó fotografiar no solo a los seres queridos de la pareja, sino también a la pequeña:

“Durante la estancia de Anabel y David en el hospital por el ingreso de su hija, ocurrió algo muy desagradable. Cuando un amigo de Anabel entraba en la sala en la que estaban, se percató de que una persona del centro estaba tomando fotografías de los amigos famosos de Anabel”.

Dos personas están sentadas en un plató de televisión, una de ellas está hablando de manera expresiva -que es Amor Romerira- mientras la otra -que es Luis Rollán- escucha atentamente, en la pantalla se muestra un texto sobre una exclusiva relacionada con Marisa Martín Blázquez.

Según Marisa Martín-Blázquez, “inmediatamente, lo que hizo fue captar una fotografía de esta persona”. Y todo “para que su testimonio no quedara simplemente en su palabra, sino que hubiera una prueba gráfica de ello”.

Además, y por si esto fuera poco, la periodista ha asegurado que Anabel Pantoja “llegó a enterarse de que alguien de ese centro intentó también captar imágenes de su hija”. Sin embargo, ella no sabe si se trata o no de “la misma persona”.

Después de escuchar este testimonio, Amor Romeira no ha tenido ningún problema en compartir con Marisa Martín-Blázquez y la audiencia la información que ella tiene en su poder. Tal y como ha confirmado la amiga de la influencer, efectivamente, se trata de un trabajador del Hospital Materno de Gran Canaria:

“El centro se portó estupendamente bien con ellos y con la niña... Pero es verdad que hubo una persona que trabaja dentro del centro que se dedicó a grabar a los amigos y sacar las imágenes a los medios que estaban en la puerta del hospital”.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: