Jordi Cruz con cabello oscuro y una chaqueta negra está frente a un fondo que muestra el logo de MasterChef y una cocina moderna.
GENTE

'Como el vino': El gran cambio de Jordi Cruz desde que es juez en 'MasterChef'

El cocinero está ante uno de los momentos más importantes de su vida y a pocos días de casarse con la madre de su hijo

Jordi Cruz es un popular cocinero que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Más allá de quedarse encerrado en las cocinas de sus restaurantes, ha querido abrirse a la audiencia. De ahí que haga ya más de una década que es una de las caras visibles del programa de éxito Masterchef.

En esta ventana al mundo, Jordi Cruz ha dejado entrever los aspectos más oscuros de su personalidad. Es un tipo fuerte y duro con los concursantes y no deja pasar ni una. Y así se ha mantenido a lo largo de los años.

Ahora bien, si hay una cosa que sí que ha cambiado con el paso del tiempo ha sido su aspecto físico. Para gustos, colores, suele decirse. Pero lo que nadie duda es que su cambio ha sido a mejor y que se ha dejado asesorar por los mejores estilistas.

Jordi Cruz con cabello oscuro y chaquetas negras posan con los brazos cruzados en un entorno interior.

Jordi Cruz y su cambio físico en Masterchef

Un jovencísimo Jordi Cruz lucía un físico mucho más delgado, con un tono de piel blanquecino y con un peinado a lo Camilo Sesto. Su vestimenta era bastante similar a la actual, al menos en el programa. Una americana siempre es el atuendo perfecto escogido por el conocido cocinero.

En la actualidad, el pelo de Jordi Cruz está más corto y con un peinado más actual. Su tono moreno es una seña de identidad que mantiene, pero se ha quitado de encima cantidad y le ha dado más aire al flequillo. Todo ello a favor de un aspecto físico más juvenil y acorde a las nuevas tendencias.

También antes se le veía más delgado. Ahora no es que haya ganado peso, sino que ha mejorado su masa muscular. De hecho, se le ve en forma y en alguna ocasión ya ha presumido de unos brazos fuertes y tonificados.

Jordi Cruz y una boda a la vista

El cocinero está atravesando uno de los momentos más dulces e importantes de su vida. Desde que se enamoró de su actual pareja, Rebecca Lima, las buenas noticias no han hecho más que llegar. En agosto de 2023 nació su primer hijo, Noah, y ahora están a días de casarse.

Captura de Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz enfadados en MasterChef

Se prevé que Jordi Cruz se convierta en marido de la madre de su hijo el próximo 24 de agosto en Blanes. Con invitados de lujo y seguro que con un menú delicioso, el cocinero más famoso de la televisión sellará su amor con Rebecca. No cabe duda de que el catalán ha sabido cocinar el mejor menú de su vida: su familia.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: