Montaje de un primer plano de Pedro García Aguado sonriendo en traje gris y una imagen de sus hijas y su mujer
GENTE

Claudia y Natalia, las hijas de Pedro García Aguado que esconden una bonita historia

El flamante ganador de 'Supervivientes' es padre de dos hijas que han vivido una experiencia muy emotiva

Pedro García Aguado se alzó el pasado martes con el título de ganador de Supervivientes 2024. El que fuera presentador del programa Hermano Mayor tiene dos hijas de diferentes matrimonios: Claudia y Natalia, de 25 años y 23 años. El famoso coach ha intentado mantener su vida privada siempre alejada de los focos, una faceta íntima y personal en la que sus hijas ocupan un papel imprescindible.

Durante su estancia en los Cayos Cochinos, García Aguado ha atravesado por infinidad de altibajos. Algo parecido a lo que ha experimentado a lo largo de su vida. Eso sí, en todas sus facetas el madrileño ha demostrado actitud y, sobre todo, valentía.

Post de Natalia García en Instagram riendo junto a su Pedro García Aguado y Claudia García el 2 de agosto de 2018

"A mis hijas siempre les digo: «Hijas mías, yo os quiero tal y como sois»", contó en una entrevista sobre la relación que tiene en la actualidad con las dos. 

El ganador de Supervivientes tiene un importante vínculo con sus hijas

Lo cierto es que Claudia y Natalia no tuvieron una infancia precisamente fácil por la adicción a las drogas del deportista. Sin embargo, Pedro siempre se ha esforzado por mantener una excelente relación con ellas. Además, es habitual que los tres publiquen imágenes juntos en redes sociales.

La menor de las hijas de Pedro, Natalia, decidió poner rumbo a Honduras para animar a su padre. Su reencuentro se produjo en un momento en el que él estaba anímicamente muy tocado.

"Estamos orgullosos de ti, lo estás haciendo muy bien. Te quiero muchísimo, eres mi referente de vida. Eres fuerte, puedes con todo", decía Natalia a su padre, que no podía contener las lágrimas. 

Unas palabras que sirvieron para confirmar que tanto Natalia como su hermana han apoyado de manera incondicional a su padre durante su paso por Supervivientes.

La benjamina de la familia es una gran aficionada a la hípica. En su perfil de Instagram suele compartir numerosas imágenes que muestran sus dotes como amazona. A Natalia, además, le gusta pasar su tiempo libre con amigos yendo a festivales de música y visitando lugares como Oporto o Milán.

Claudia, la hija mayor de Pedro García Aguado, prefiere mantenerse al margen de la popularidad de su padre. La joven es fruto del primer matrimonio del deportista. Una relación que se rompió en 1998, coincidiendo con el comienzo de la adicción a las drogas del presentador televisivo.

Pedro García Aguado tuvo dos hijas de dos relaciones sentimentales que fracasaron

 Dos años después iniciaba una nueva relación fruto de la que nació la menor de sus hijas. Sin embargo, las adicciones le impidieron al ganador de Supervivientes mantener una relación "sana y estable", tal y como él reconocía.

Primer plano de Pedro García Aguado sonriendo y mirando a cámara

Años después Pedro se convirtió en coach de superación personal. Precisamente en la gala del pasado martes el vencedor del popular reality de supervivencia explicaba qué hará con parte del premio. "Voy a hacer una donación para ayudar a la prevención de chavales jóvenes para que no caigan en adicciones, ni tecnológicas, ni de sustancias", confesaba.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: