La ciudad europea donde Toni Cruanyes pasó un 'verano de mierda': 'Fatal'
Toni Cruanyes ha pasado unos veranos nada idílicos trabajando de corresponsal en una capital europea
Con la llegada del buen tiempo, muchas son las celebrities que empiezan a buscar los lugares para marcharse de vacaciones. Toni Cruanyes es uno de los afortunados que disfrutará de un bonito tiempo de descanso este verano. Sin embargo, no todos los veranos del presentador de TV3 han sido tan idílicos como promete ser este.
Hace años, Toni Cruanyes pasaba sus veranos viajando y conociendo lugares nuevos. Ahora, el presentador del TN Vespre disfruta de las vacaciones de una manera muy diferente. Y es que desde que Cruanyes y Eugeni Villalbí adoptaron a Elies y Joana, sus hijos, sus vacaciones las pasan “al lado de la piscina, jugando y pasando el rato”.
Pese a que ahora los veranos de Toni Cruanyes son de lo más tranquilos y familiares, el presentador de TV3 no olvida algunos de los peores que pasó.
El peor verano de Toni Cruanyes
Toni Cruanyes ha confesado en alguna ocasión cuáles han sido algunos de sus peores veranos. El presentador de TV3 recuerda en especial los veranos que pasó en Londres.
Y es que, entre 1999 y 2003, Toni Cruanyes fue reportero del Servicio Mundial de la BBC en Londres. Además, esto lo llevó a trabajar al frente de la corresponsalía de Televisión de Cataluña en Londres.
Su época en Londres fue especialmente dura, sobre todo en verano. Toni Cruanyes recuerda perfectamente su época en Reino Unido, en la que trabajaba todos los veranos.
“Te aseguro que un buen verano de mierda es estar en Londres, que llueve cada verano”, contaba Toni Cruanyes hace un tiempo en El matí de Catalunya Ràdio. “Aquellos edificios con moqueta, en invierno se aguanta, en verano es fatal”, seguía contando Toni Cruanyes.
Aunque no fue el único verano "malo" para Toni Cruanyes. El periodista no tiene tampoco un buen recuerdo de cuando estuvo en Israel un verano. "Me tocó trabajar en un trabajo de mierda: lavando platos durante todo el mes de julio. Desayuno, comida y cena de 200 personas".
Además, Toni Cruanyes asegura que aquellos años, en los que trabajaba de freelance, fueron especialmente duros, ya que en verano, él seguía trabajando. “Trabajar cuando todo el mundo se lo está pasando bien es realmente la definición de verano de mierda”, sentenciaba.
Más noticias: