Cayetano Rivera sigue el ejemplo de Rocío Carrasco para solucionar su nuevo problema
Cayetano Rivera se ha distanciado de su hermano Fran para evitar que siga hablando de él, lo mismo que hizo Rocío Carrasco
Cayetano Rivera y Rocío Carrasco tienen algo en común: los dos están lejos de sus hermanos y padecen muchos problemas familiares. La diferencia es que la hija de Rocío Jurado protagonizó un documental en Telecinco para profundizar en sus conflictos. Sin embargo, el torero prefiere mantenerse al margen y ha guardado distancia hasta que ha encontrado la solución perfecta.
Cayetano tiene un nuevo problema: sus hermanos han abierto una guerra que le ha terminado salpicando. Quiere mantenerse al margen, como ha hecho siempre, y ha encontrado una solución: copiar a Rocío. Por eso ha cortado la relación que le unía a Francisco y está distante con Julián.
Rocío Carrasco explicó que no hablaba con sus hermanos José y Gloria para no alimentar la polémica. Se siente traicionada por ellos y considera que la única forma de pasar página es romper el vínculo que les une. Según ha contado Julián Contreras en ¡De Viernes!, es justo lo mismo que ha hecho Cayetano: apartarse de Francisco.
Julián ha desvelado cómo empezaron los problemas entre Francisco y Cayetano. Igual que sucede con Rocío Carrasco, en este caso también hay un trasfondo económico.
“Las peleas con Cayetano vienen en gran medida por la gestión de la plaza de toros de Ronda. Francisco lo quiere absolutamente todo y es una persona que no concibe que se le escape un euro y que lo gane otro. Cayetano es igual de torero que él, así que no sería raro que le ofreciera organizar las corridas a medias, un año uno, un año otro”, opina Julián.
Cayetano Rivera sigue el camino de Rocío Carrasco
Cayetano ha seguido los pasos de Rocío Carrasco: dejar de hablar a su hermano para cortar cuanto antes el conflicto. Este nuevo problema no ha afectado a su reputación porque siempre se ha mantenido en la misma línea. En ningún momento ha hablado de sus conflictos familiares, a pesar de que le han ofrecido mucho dinero por romper su silencio.
Julián Contreras ha confirmado que Cayetano está en la misma situación que Rocío. El torero también tiene problemas con su hermano, aunque lo haya negado para evitar estar en el foco mediático.
Por su parte, Fran ha confirmado esta noticia y ha admitido que no disfruta de una relación estrecha con Cayetano. “Tenemos una relación normal, hablamos cuando tenemos que hablar. A veces me llevo mejor, otras peor, pero lo llevamos para adelante”.
Más noticias: