Cayetano Rivera da un paso importante junto a Lourdes Montes y se zanja la polémica
Lourdes Montes ayuda a Cayetano Rivera a poner fin a los rumores que, durante meses, han puesto a la familia en el foco mediático
Cayetano Rivera demostró el pasado sábado 23 de marzo en qué punto se encuentra su relación con su hermano mayor. El pasado fin de semana, tuvo lugar la primera edición del Festival Taurino con picadores que se celebró en la plaza de Toros de Ubrique.
Hasta Cádiz se desplazó Cayetano, donde compartió cartel con otras figuras del toreo. No obstante, no solo se rodeó de compañeros de profesión, también su familia quiso estar presente en el evento. Entre ellos, Lourdes Montes, la mujer de Fran Rivera, con quien Cayetano tuvo un gesto que pone fin a los rumores de distanciamiento.
El paso de Cayetano Rivera con Lourdes Montes: el diestro enseña a su sobrino las artes taurinas
Cayetano Rivera se encuentra, sin duda, disfrutando de una etapa profesional plagada de éxitos. Tras la retirada definitiva de Fran el 2 de septiembre de 2017, Cayetano es el único de los hijos de 'Paquirri' que continúa toreando.
Motivo que llevó al mayor de los Rivera a ir a Cádiz acompañado de su mujer, Lourdes Montes, y sus dos hijos. El ex de Eva González participó el pasado sábado en el Festival Taurino de Ubrique junto a otros rostros del toreo. Lo llamativo de la jornada, fue el reencuentro familiar que puso fin a los rumores sobre el distanciamiento entre los hermanos.
Actualmente, la relación es estupenda, como demostró Cayetano tras dar un paso importante junto a Lourdes. El paso fue enseñarle a Curro, el hijo pequeño de Fran, algunas de las artes del toreo. Sucedió cuando el sobrino de Cayetano saltó al ruedo para saludar a su tío, quien lo recibió con besos y numerosos abrazos.
La estampa fue de lo más familiar y el novio de María Cerqueira demostró lo mucho que adora al hijo de Lourdes. La familia Rivera lleva toda una vida dedicada a los toros y esa pasión ha sido inculcada a las nuevas generaciones. De ahí que el pequeño no dudara en abrazar a su tío demostrándole lo mucho que le aprecia.
Durante el encuentro entre tío y sobrino en la arena del albero, Cayetano no dudó en enseñarle al pequeño algunas técnicas. Entre ellas, cómo brindar un toro a los presentes al ruedo portando una oreja en su mano.
Cayetano Rivera zanja la polémica
La actitud que Cayetano mostró en el ruedo junto al hijo de Lourdes Montes pone de relieve en qué punto se encuentra la relación familiar. Hace meses, Fran dejó patente que entre él y su hermano mediano había cierto distanciamiento. "Con Cayetano, ni es paz ni es guerra, es que las circunstancias son las que son", declaró.
No obstante, por parte del ex de Eva González no había ningún problema entre ellos. Cierto es que no suelen hablar con asiduidad, pero el torero mantenía que "la relación es buena".
Y así lo demostró el pasado fin de semana, zanjando la polémica rodeado de toda la familia y disfrutando de su sobrino. Hacía tiempo que no se veía a toda la familia Rivera al completo y, por fin, se producía el deseado reencuentro.
Lourdes no tuvo inconveniente en que el pequeño Curro saltara al ruedo para saludar a su tío, quien le regaló innumerables muestras de cariño. Fue la escenificación de la buena relación que atraviesa la familia y con la que se pone punto y final a los rumores de distanciamiento.
Aunque Cayetano se negaba a confirmar los problemas con Fran, lo cierto es que el enfriamiento entre ellos se produjo hace años. Concretamente con motivo de la Goyesca de 2019, donde Fran, gestor del evento, no incluyó a su hermano mediano en el festival. Lo que provocó en Cayetano un malestar que no dudó en dejar patente ante los medios.
Tras esto, llegaron numerosas declaraciones del marido de Lourdes donde confirmaba que el contacto entre ellos era más bien escaso. No obstante, ahora todo eso forma parte del pasado y los hijos de Carmina Ordóñez y 'Paquirri' vuelven a reaparecer juntos.
Más noticias: