Una mujer con chaqueta naranja y collar dorado, con un fondo de una ciudad costera y un mar azul.
GENTE

La casa secreta de Pilar Eyre lejos de Barcelona que pocos conocen: un paraíso

Pilar Eyre disfruta como nunca de sus vacaciones de verano en su paraíso particular lejos de Barcelona

Pilar Eyre se ha consolidado como una de las periodistas especializadas en la Familia Real más destacadas de nuestro país. A sus 72 años y tras una trayectoria impecable, la catalana podría haber facturado una suculenta fortuna. Hecho que le ha permitido vivir muy bien. 

Lo cierto es que se conocen pocos detalles de la vida privada de la escritora. Pilar Eyre es una mujer muy activa en las redes sociales y siempre que puede, mantiene actualizados a todos sus seguidores. De esta manera, en alguna ocasión, ha mostrado una imagen de su hijo. 

Pilar Eyre posando sonriente en un restaurante con su hijo Ferran al lado, el cual también tiene una sonrisa en su rostro

Además, a veces, también ha publicado imágenes en su paraíso particular. Se trata de su preciosa casa situada en la Costa Brava. Más concretamente en el municipio de Llafranc, donde la periodista aprovecha para relajarse, escribir o simplemente desconectar. 

La casa secreta de Pilar Eyre

Pues bien, Pilar Eyre tiene una preciosa casa que pocos conocen en este precioso pueblo de la Costa Brava. Allí aprovecha sus vacaciones de verano para disfrutar de la tranquilidad del campo, donde pasa largas estancias en su refugio rural.

Durante el año, siempre que puede, se escapa a este idílico entorno, donde desconecta de la rutina. Como no podía ser de otra manera, la acompaña su fiel compañía, su perro Brody, quien se divierte explorando los campos y corriendo libremente.

Una mujer con sombrero y gafas de sol sostiene a un perro en un jardín con vegetación y flores en el fondo.

Fue la misma escritora quien, cuando se levantó el confinamiento comarcal en Cataluña tras la pandemia, describió a esta localidad de Girona como un "paraíso". Y es que no cabe duda que Pilar Eyre tiene mucho afecto a su segunda residencia.

Pilar Eyre disfruta en su paraíso particular

Llafranc, un pintoresco pueblo costero en la Costa Brava, está atrayendo la atención por su creciente popularidad como destino turístico. Conocido por sus playas de arena dorada y sus aguas cristalinas, Llafranc ofrece un ambiente tranquilo y encantador.

El municipio ha lanzado una serie de iniciativas para potenciar su atractivo y preservar su belleza natural. Entre ellas, destaca la renovación de los espacios públicos y la mejora de los servicios turísticos. Con el objetivo de ofrecer una experiencia aún más agradable para los visitantes.

Captura de pantalla de Pilar Eyre hablando en su canal de YouTube

Además de sus playas, Llafranc cuenta con un hermoso paseo marítimo y una variedad de restaurantes y tiendas que ofrecen productos locales y gastronomía mediterránea. La oferta cultural también se enriquece con eventos y festivales que celebran la música, el arte y la tradición local.

La popularidad de Llafranc sigue creciendo, y el municipio se está preparando para recibir a un mayor número de turistas mientras mantiene su encanto único y su compromiso con la sostenibilidad.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: