Las cenizas de Carmen Sevilla siguen en el tanatorio: nadie ha ido a recogerlas
Los restos mortales de Carmen Sevilla continúan en el Tanatorio Municipal de Pozuelo (Madrid)
Han pasado 105 desde que Carmen Sevilla se despidió de su querido público en Madrid, concretamente en el Tanatorio de Pozuelo. La artista pasó sus últimos años en una residencia especializada porque estaba luchando contra el Alzheimer. Su hijo, el discreto Augusto Algueró, ha intentado guardar silencio y ha optado por no dar ninguna entrevista al respecto.
Carmen Sevilla ha sido una de las grandes estrellas de nuestro país, de hecho su fama cruzó fronteras. Fuentes cercanas desvelaron que su salud se había resentido y días más tarde confirmaron la triste noticia. No se ha celebrado ningún evento multitudinario para despedir a la artista, pero eso no es lo que ha llamado la atención.
Las cenizas de Carmen continúan en el Tanatorio de Pozuelo, nadie ha ido a recogerlas por motivos que se desconocen. El diario ABC, autor de esta exclusiva, se ha puesto en contacto con el heredero de Sevilla. Este no ha dado declaraciones, prefiere mantenerse al margen y sigue optando por el camino del silencio.
No obstante, el personal del tanatorio ha confirmado que los restos mortales de Carmen todavía siguen allí. "Pueden ser recogidas en cualquier momento, bien por su hijo, que fue quien firmó todos los permisos para que se llevase a cabo el proceso, o por cualquiera que lleve una autorización de este con la fotocopia de su DNI".
Nadie ha recogido los restos mortales de Carmen Sevilla
El hijo de Carmen solamente habló con la prensa para dejar claro que la despedida que había organizado era íntima y privada. En ningún momento se planteó organizar un acto público para que los fans de la actriz pudieran darle un último adiós.
"Ahora mismo, todos los que vamos a entrar, que somos muy poquitos, es única y exclusivamente familia directa de lazos de sangre con mi madre. Exceptuando dos personas que son las que han cuidado a mi madre durante los últimos años, que son Angelines y Alejandra, que han convivido 24 por siete con mi madre durante años, cuidándola y protegiéndola".
Llama la atención que ninguna de estas personas haya acudido al tanatorio para recoger las cenizas del artista. Según la información que ha conseguido el medio citado anteriormente, lo normal es recoger los restos mortales como máximo a los dos días. Sin embargo, en el caso de Sevilla esto se está retrasando y de momento nadie sabe el motivo
Más noticias: