Carmen Lomana toma una decisión que da un giro de 180º al culebrón de Carmen Borrego
Carmen Lomana se ha pronunciado sobre la entrevista del hijo de Carmen Borrego sorprendiendo con su actitud
La entrevista del hijo de Carmen Borrego ha revolucionado a todos los medios. Almoguera ha renegado por completo de su madre y sus palabras no han tardado en provocar reacciones. Una de ellas la de Carmen Lomana, que ha tomado una decisión con la que da un giro de 180 grados al culebrón de Borrego.
Esta determinación ha sido la de darle un consejo al hijo de Carmen Borrego que, de seguirlo, pondría punto y final a la polémica. A la socialité le causa espanto que las familias aireen sus problemas a la prensa y aconsejaba a José María “ir al psiquiatra”.
Carmen Lomana le da un consejo al hijo de Carmen Borrego
Carmen Borrego se convirtió ayer, miércoles 11 de septiembre, en la mujer más buscada tras la exclusiva de su hijo. José María rompía su silencio con una entrevista demoledora que ha dado mucho de qué hablar. Carmen Lomana ha sido una de las muchas personas que han opinado sobre lo sucedido en el clan Campos dando un paso al frente.
Lomana acudió como invitada al Teatro Real de Madrid, donde se celebraba la gran fiesta de la moda, la MBFW. Aprovechando su presencia, los medios quisieron saber qué opinaba ella sobre el revuelo que causó la entrevista de Almoguera. La respuesta de la empresaria fue contundente y directa.
La idea que tomó Lomana con la que da un giro de 180 grados al culebrón de Borrego fue darle un consejo a su hijo. “Me enferman estas familias que se dedican los hijos a poner verdes a la madre, a la hermana, a la familia”, comenzó diciendo. “Si tiene que deshacerse de algo que vaya al psiquiatra”, comentó sobre la polémica entrevista de José María.
Para la socialité es espantoso ver cómo las familias airean sus problemas ante la prensa y no concibe que hagan un negocio de ello. De ahí, que añadiese una recomendación más al hijo de Borrego. “Que no vaya a la televisión, que queda muy feo”, añadió.
El paso de Lomana da un giro al culebrón de Borrego porque podría poner punto y final a la polémica. Si José María decide seguirlo y no continuar aireando el problema con su madre, el interés mediático tendría poco recorrido. No obstante, a juzgar por la reacción de Carmen Borrego, todavía hay culebrón para rato.
Carmen Borrego reacciona a la entrevista de su hijo
La hermana de Terelu fue la primera en enterarse de la exclusiva que había dado su hijo para Lecturas. El propio director de la revista, Luis Pliego, le adelantó la noticia provocando en Carmen Borrego un profundo dolor. “Se ha roto y se ha puesto a llorar”, desveló Pliego sobre cómo se tomó Borrego las palabras de José María.
El dolor de la hija de María Teresa es muy grande y se espera que su reacción no tarde en llegar. Desoyendo las palabras de Lomana, la colaboradora no tardará en hablar públicamente sobre lo ocurrido y tratará de defenderse.
Sobre todo, después de que su hijo manifestara su incredulidad ante las lágrimas de su madre. “Hay que llorar en casa”, comentó José María. Sus palabras se ajustan perfectamente a lo que Carmen Lomana opinó en la alfombra roja de la MBFW el pasado miércoles.
La empresaria se mostró muy crítica con el hijo de Carmen Borrego y censuró que el enfrentamiento entre madre e hijo sea público. Algo en lo que ha contribuido con su entrevista, a pesar de que él mismo opinó que hay cosas que deben quedar en la intimidad.
Sea como fuere, lo cierto es que el cruce de acusaciones entre los dos acaba de comenzar y hay polémica para varios meses.
Más noticias: