Irene Gil, hija de José Luis Gil, revela el verdadero estado del actor: 'Está más..'
La hija de José Luis Gil no tiene reparos en dar a conocer la única verdad que rodea a su padre
Han pasado casi tres años desde que José Luis Gil sufriera un ictus. Un problema de salud que cambió la vida del actor y que interrumpió su trabajo en el mundo de la interpretación.
Durante todo este tiempo los admiradores de José Luis Gil han podido seguir su evolución gracias a las informaciones que su hija, Irene, ha facilitado. La joven se ha visto obligada, en más de una ocasión, a tener que desmentir rumores sobre la salud de su padre.
En algún momento, incluso se llegó a comentar que había fallecido. Ahora, y para desmentir cualquier insinuación errónea sobre su padre, Irene ha concedido una entrevista en la que cuenta cómo está en realidad.
Irene Gil ha aclarado cómo está en realidad su padre en estos momentos
"Está mejor y más animado, tranquilito, bien acompañado, atendido y bien", revelaba la hija de José Luis Gil en una entrevista concedida a La Razón. Según ella, el intérprete está “evolucionando bien, tranquilo” aunque reconoce que se trata de un proceso "complicado".
José Luis Gil cuenta en todo momento con el apoyo y el cariño de sus seres queridos. A su lado está su mujer, la actriz de doblaje Carolina Montijano, y sus hijos Irene, Daniel y Marta.
La hija del actor de La que se avecina aprovechó la entrevista para mostrar su disgusto con el rumor que apuntaba al fallecimiento del actor. “Es muy desagradable una situación falsa", reconocía Irene.
De hecho, fueron muchos los que, al tener noticia de ese comentario, contactaron con la familia de José Luis Gil para dar el pésame. "Imagínese. No quiero entrar en polémicas, pero es tremendo”, aseguraba.
Irene Gil ha mostrado su disgusto con los últimos rumores relacionados con su padre
La intención de Irene cuando comparte una publicación o habla de su padre es tranquilizar a los que se preocupan por la salud de este. Además, ha dejado caer que quienes extendieron una noticia como la del fallecimiento de su padre deberían pagar las consecuencias derivadas de ello.
En cuanto al posible regreso de su progenitor a la popular serie, la joven no ha querido que quede ninguna duda. "Ahora mismo no está en condiciones de volver. Ahora lo que más necesita es tranquilidad", zanjaba sobre su vuelta a los sets de rodaje.
Para finalizar su charla con el citado medio, Irene no ha querido desaprovechar la ocasión y ha definido a su padre. "Es un ser entrañable, muy buena gente, que nunca se ha metido con nadie y es muy querido por todo el mundo".
Más noticias: