Carmen Lomana pronuncia una única palabra cuando le preguntan por Bertín Osborne
Carmen Lomana no quiere hablar del hijo de Bertín Osborne y ha explicado qué motivos tiene para ser tan contundente
Bertín Osborne está atravesando una etapa muy compleja y cada vez debe enfrentarse a más enemigos. Recientemente ha sido Carmen Lomana la que ha reaccionado a su nueva paternidad y lo ha hecho pronunciando una única palabra: "Enhorabuena". Carmen no quiere saber nada de este asunto y se ha negado a hablar del tema porque considera que no le corresponde a ella.
Bertín Osborne se siente traicionado por muchos de sus compañeros, entre ellos algunos que trabajan con Carmen Lomana. La empresaria se niega a formar parte de esta polémica y ha explicado el motivo por el que prefiere no hacer más comentarios. Un grupo de reporteros le ha pillado de improvisto, asegura que ha estado enferma y que no tiene energía para iniciar una nueva batalla mediática.
Mientras tanto, Bertín insiste en que algunos colaboradores no se han portado bien con él cuando descubrieron que iba a ser padre de nuevo. "Me he dado cuenta de que uno no tiene amigos en mi profesión ni gente que te respete, me da mucha pena. Por eso, cuando ves personas a las que quieres, que admiras, que respetas, diciendo barbaridades o mentiras absolutas es triste".
Carmen no forma parte de este grupo, de hecho ha pronunciado una única palabra cuando ha escuchado el nombre de Bertín. Se ha limitado a darle la enhorabuena, a pesar de que el presentador no quiere hacerse cargo del bebé.
La sorprendente reacción de Carmen Lomana
Carmen tiene relación con las personas que están cerca de Bertín Osborne y trabaja como colaboradora en Antena 3. Esa es la razón por la que un grupo de periodistas se han acercado para obtener información privilegiada. "Ay no, por favor, no me preguntes ahora", ha pedido cuando se ha dado cuenta de que le iban a hablar de Bertín.
Lomana se ha limitado a dar la enhorabuena a los padres de la criatura y ha explicado que no tiene nada que decir porque ha estado enferma. "He estado con una gripe horrible y es el primer día que salgo así que estoy deseando llegar a casa".
Bertín ha hablado con su revista de cabecera para desvelar que no se hará a cargo del bebé de Gabriela Guillén. No obstante se ha propuesto pagar la manutención de su hijo, aunque primero exige una prueba de ADN.
Más noticias: