Carmen Borrego toma una decisión con Edmundo Arrocet para proteger a su madre
Carmen Borrego se niega a leer la entrevista
Carmen Borrego no ha podido evitar pronunciarse ante la reciente entrevista concedida por Edmundo Arrocet. Una exclusiva que llega apenas unas semanas después del fallecimiento de María Teresa Campos y que ha enfurecido a la familia.
Ya hace unos días, Carmen Borrego se mostraba de lo más contundente y aseguraba que Edmundo era lo peor que le había pasado a su madre. Y, ahora, ha terminado de explotar durante su última intervención en el programa 'Vamos a ver'.
Así, Carmen Borrego asegura que ni ha leído la entrevista, ni piensa hacerlo. Una importante decisión que han tomado para proteger la memoria de la mítica comunicadora. "No voy a contestar a nada de lo que diga Rambo", sentenciaba contundente.
Es más, ella tiene muy claro que María Teresa Campos se sentiría muy orgullosa de ella y de la forma en la que están gestionando las cosas.
"El que se retrata es él y el que ha actuado es él", asegura. "Lo que tengo claro es que yo sí que voy a respetar la memoria de mi madre que hace un mes que nos dejó y sé que a ella no le gustaría que entrasemos porque no merece la pena", añadía al respecto.
Carmen Borrego protege la memoria de María Teresa Campos
Del mismo modo, Carmen Borrego tampoco se ha cortado a la hora de devolverle el golpe a Arrocet. Y es que deja claro que su madre estaba muy enamorada del cómico, pero también fue muy infeliz.
Es más, insiste en que el declive de Campos comenzó a raíz de su ruptura, por lo que él tiene gran parte de culpa del sufrimiento que ha padecido en los últimos años. "Nunca se recuperó", se ha lamentado Carmen Borrego.
"Mi madre ha sido muy feliz con él porque estaba muy enamorada, pero también fue muy infeliz", ha desvelado. "El otro día dije que esta persona era lo peor que le había pasado a mi madre en su vida y lo mantengo".
Por otro lado, su sobrina Alejandra Rubio se ha mostrado bastante más contundente en 'Así es la vida'. Y es que ella asegura que intentaron prevenir a María Teresa sobre las verdaderas intenciones de su expareja.
"Le decían: 'oye, ten cuidado', a las pruebas me remito", ha declarado.
"La dejó de una patada de un día para otro y no contento con eso la sigue difamando aun habiendo fallecido", ha desvelado.
Del mismo modo, se ha unido a Carmen Borrego en su postura de no entrar al juego del humorista y deja claro que "no obtendrá respuesta por su parte".
Más noticias: