Carmen Borrego desvela por qué María Teresa Campos no puede recibir visitas
Carmen Borrego no ha tenido más remedio que confesar la verdad
Tras la exclusiva que concedió Terelu Campos para la revista Lecturas, ahora, ha llegado el turno de Carmen Borrego. La tía de Alejandra Rubio ha dado este paso en vista de las acusaciones que le han llegado sobre ella y su hermana.
Y es que, han sido varias las malas lenguas que han tachado a Carmen Borrego y a la ex presentadora de Sálvamede prohibir las visitas a su madre, María Teresa Campos.
Desde que ambas adoptaron esta postura, muchos reprocharon que lo que más necesitaba en este momento la matriarca de las Campos era el cariño y la compañía de sus amistades.
Uno de los periodistas que se hizo eco de esta opinión fue Antonio Montero, excompañero de ambas, en el programa Así es la vida. Ante esto, Carmen Borrego decidió repentinamente la emisión del programa para dejar bien claro por qué ella y Terelu gestionan las visitas a su madre.
Carmen Borrego revela la razón del veto de visitas a su madre
“Yo conozco a una persona que ha estado con Teresa en los últimos años, que ha pasado tardes enteras con ella. Ahora no se le autoriza verla”, fueron las declaraciones incendiarias que Antonio Montero dijo en Así es la vida sobre la gestión de visitas de María Teresa Campos.
Evidentemente, estas palabras causaron revuelo en plató. Además, provocaron que Carmen Borrego llamara en directo al programa para desvelar la razón por la que ella y su hermana habían limitado las visitas a su madre.
“Ni yo ni Terelu prohibimos la entrada a nadie. Lo único que hacemos es seguir los pasos que nos dicen los médicos de mi madre. Dicen que las visitas no le vienen bien porque le alteran”, empezaba diciendo, cansada de las especulaciones.
“Para nosotras sería mejor y más cómodo que mi madre pudiera comer con una amiga, otra tarde merendar con un amigo… Sería que está mejor y la veríamos más feliz”, explicaba.
Tras revelar la verdadera razón del veto de visitas a su madre, Carmen Borrego le reprochó a su excompañero de Sálvamesus declaraciones. “La palabra prohibir es muy fea”, puntualizó.
Después de su reprimenda, Carmen Borrego confesó que se le está haciendo muy duro asimilar esta situación tan delicada.
“Estamos en un momento difícil. Intentamos apoyarnos y ser una familia unida. En estos momentos, es lo que toca. Hemos recibido mucho de ella y ahora tenemos que devolvérselo”, zanjaba al respecto.
Más noticias: