Primer plano de Carmen Alcayde sonriendo a la cámara con el pelo suelto
GENTE

Carmen Alcayde y el padre de sus hijos: supuestos problemas tras la separación

Carmen Alcayde se separó de su marido hace más de un año

Carmen Alcayde sorprendía a todos tras lanzarse a la aventura televisiva de Gran Hermano VIP. La periodista lleva toda una vida dedicada a los medios de comunicación. Sin embargo, la que fuera colaboradora de Sálvame siempre ha optado por mantener su vida privada alejada de la pública. 

En muy pocas ocasiones, Carmen se ha pronunciado sobre algunos aspectos de su vida íntima, como por ejemplo sobre su matrimonio. La televisiva se separó hace más de un año y medio del que ha sido su gran amor y padre de sus tres hijos, Eduardo Primo. 

Ahora, con el foco colocado sobre la periodista, el portal Informalia ha revelado algunos de los supuestos problemas a los que tanto Carmen como su exmarido han tenido que hacer frente. 

Carmen Alcayde besa en la frente a su hija, Carmen Lucía, recién nacida en la puerta del hospital

Carmen Alcayde y su complicada separación con su exmarido

Fue durante el pasado mes de octubre cuando Carmen decidía sincerarse con los espectadores en el plató de Sálvameconfesando lo “difícil” que estaba siendo su separación.

La periodista lo dejaba más que claro: “No ha habido terceras personas”. “Es una situación muy complicada. Ha sido una decisión difícil de tomar, pero espero que sea acertada. No nos sobrábamos, pero no nos complementábamos”, deslizó en el programa. 

Ambos comenzaron su relación a una edad muy temprana, cuando se conocieron en la Facultad de Comunicación allá por el año 1993. Desde ese primer momento, fue un flechazo en toda regla y lograron formar una bonita historia de amor que duró hasta tres décadas y de la que nacieron sus tres hijos: Carmen, de 13 años, Edu, de 12, y la pequeña Olivia, de 10.

Imagen de la boda entre Carmen Alcayde y Eduardo Primo Arnau

Sin embargo, la relación llegaba a un punto donde la situación no estaba siendo la más idílica para la familia y era muy complicado todo. “Ha sido una decisión meditada, difícil, pero acertada”, confesó en Sálvame.

“Lo hemos hecho por nuestros hijos, para que vean a sus padres bien. Cuando no hay una armonía en casa, lo mejor para ellos es que vean que se puede ser feliz aunque sea separados. No nos sobrábamos, pero no nos complementábamos”, terminaba zanjando sobre los motivos del divorcio.

Ahora, el portal Informalia asegura que, en la complicada separación, también tuvo algo que ver ciertos problemas económicos que tenían. Fuentes de la pareja han revelado al portal anteriormente citado que, cuando estaban juntos, el matrimonio solicitó unos créditos que no llegaron a pagar. Unos supuestos problemas que se habrían ido agravando tras la separación.

Este mismo medio también apunta que fue un juez quien tuvo que determinar las condiciones en las que se pactaba el divorcio, ya que no llegaban a un acuerdo.

Imagen de Carmen Alcayde de colaboradora en 'Gran Hermano VIP 6: El Debate' en el año 2018

La entrada de Carmen Alcayde en GH VIP: una huida hacia delante

Tras la cancelación de SálvameCarmen Alcayde volvía a afrontar un futuro profesional un tanto incierto. La periodista había logrado encontrar cierta estabilidad en el programa, pero, de nuevo, volvía a verse sin propuesta estable en televisión. 

Según ha trascendido, TVE habría intentado tentar a Alcayde para que regresara a la cadena pública, sin embargo, la oferta de Mediaset era mucho más jugosa. Carmen decidía adentrarse de lleno en el reality por excelencia al aceptar la propuesta de GH VIP 8

Una decisión que estaría motivada, sobre todo, por el tema económico. Por el momento, Carmen prefiere seguir su concurso sin sobreexponerse demasiado con respecto a su vida personal, ¿estará dispuesta a dar el paso y sincerarse en Guadalix?

➡️ Gente

Más noticias: