Carmen Alcayde aclara quién fue la persona que rompió su matrimonio con Eduardo Primo
Carmen Alcayde ha dado una entrevista muy sincera y ha explicado por qué es tan feliz ahora con Carlos, su novio de 28 años
Carmen Alcayde y Eduardo Primo se separaron después de estar 30 años juntos y los rumores no se hicieron esperar. Carmen guardó silencio y se negó a aclarar los motivos de la ruptura, pero ahora ha dado un paso adelante en ¡De Viernes! Alcayde está atravesando uno de los momentos más plenos de su vida gracias a Carlos, su nuevo novio de 28 años.
Alcayde ha confesado que fue ella la que rompió su matrimonio con Eduardo. Ha sido muy valiente e incluso ha puesto encima de la mesa el motivo que le llevó a tomar esta decisión.
Carmen Alcayde ha explicado que en ningún momento le fue infiel a su exmarido, de hecho pasó un tiempo hasta que conoció a Carlos. La colaboradora se separó en octubre y en junio se encontró con su actual pareja por primera vez. Cruzaron miradas en una discoteca "y surgió un flechazo", a pesar de la diferencia de edad que hay entre ambos.
Carmen asegura que en su separación no ha habido terceras personas ni ningún suceso traumático. Simplemente, se dio cuenta de que no era feliz al lado de Eduardo primo, padre de sus tres hijos. Por eso tuvo una conversación con él y juntos acordaron que lo mejor para ambos era emprender aventuras distintas.
Carmen ha desvelado que fue ella a la que tomó la iniciativa después de atravesar una etapa un tanto tediosa. "Me separo porque llevamos 30 años y yo me desenamoré. Creo que fuimos los dos, pero igual tomé yo la decisión, declara delante de Santi Acosta".
- TE INTERESA: Carmen Alcayde, del duro divorcio con su exmarido a presumir de un nuevo amor
- TE INTERESA: Carmen Alcayde copia a Ángel Cristo para aclarar las dudas sobre su vida privada
- TE INTERESA: Carmen Alcayde, del duro divorcio con su exmarido a presumir de un nuevo amor
Carmen Alcayde asume la responsabilidad
Carmen insiste en que se enamoró, por eso fue ella la que no quiso hacer sufrir a Eduardo y optó por cortar el matrimonio. Insiste en que para ambos es fundamental tener una buena relación porque tienen tres hijos en común. Por eso ha tardado tanto tiempo en hablar abiertamente de este suceso.
La valenciana promete que conoció a Carlos mucho después de romper con su exmarido, así que él no tuvo nada que ver. "Estaba separada desde octubre y esto fue en julio. Yo ya estaba con los faros y más alegre en ese momento", empieza diciendo.
Alcyde estuvo preocupada en Gran Hermano porque no podía hablar con Carlos y desconocía si el joven quería seguir siendo su novio. "No sabía lo que iba a durar y yo me acuerdo que me dolía hasta el estómago del dolor pensando en él", comenta al respecto. Ahora Charli, como le llaman sus amigos, está igual de enamorado de ella, aunque por el momento descartan tener hijos juntos.
Más noticias: