Carlota y Ainhoa, las hijas de Pedro Sánchez y Begoña Gómez se quedan sin Semana Santa
Pedro Sánchez y Begoña Gómez se han llevado un buen susto después de que su avión haya sufrido un problema técnico
Pedro Sánchez y Begoña Gómez se han llevado un buen susto después de que su avión haya sufrido un problema técnico.
Según se ha informado, los responsables del vuelo activaron el protocolo de emergencia en caso de incidente técnico. Aunque, por suerte, no ha revestido mayor importancia.
Todo ocurría mientras el presidente del Gobierno viajaba con su familia con destino al Parque Nacional de Doñana para disfrutar de la Semana Santa.
Sánchez iba acompañado de su mujer Begoña Gómez y sus dos hijas, Carlota y Ainhoa, aunque el accidente les ha obligado a cambiar de planes.
Poco o nada sabemos de las jóvenes de 16 y 18 años respectivamente, y es que sus padres intentan proteger al máximo su privacidad.
Así son Carlota y Ainhoa, las hijas de Pedro Sánchez
De hecho, son escasas las ocasiones en las que Sánchez ha hablado abiertamente sobre ellas. Y lo que ha contado son detalles concretos, como que la mayor de sus hijas se está sacando el carnet de conducir o que les gusta el reggaeton.
Algo en lo que discrepa mucho con ellas, ya que no es un tipo de música que le atraiga en absoluto. "Yo no puedo con el reggaeton, es algo en lo que discrepo profundamente con mis hijas", reconocía.
Aunque sí que compartirían el gusto por la música indie, "como en el caso del dúo estadounidense Beach House, que le encanta a su hija Carlota".
La aeronave en la que viajaba la familia tuvo que aplicar inmediatamente el protocolo de seguridad y regresar a la base de Torrejón de Ardoz.
Así lo reflejarían los datos recogidos hasta el momento, ya que tras despegar de esa base poco antes de las 16:45 horas, aterrizaba en el mismo lugar tres cuartos de hora más tarde.
Una vez de vuelta, el presidente y su familia tomaron otro Falcon que les dejaba en Jerez de la Frontera, desde donde finalmente se han trasladado hasta el Palacio de las Marismillas, en el Parque Nacional de Doñana.
Así, a pesar del accidentado viaje, Sánchez por fin podrá disfrutar de unos días de descanso antes de retomar su agenda y emprender una gira por Oriente Próximo.
Más noticias: