Fotomontaje de Letizia y la reina Sofía con un rayo

GENTE

La cara oculta de doña Sofía y su pésimo trato a Letizia: antipática y de 'mala leche'

Doña Sofía ya no se corta un pelo con Letizia y muestra su mala relación públicamente: todos los detalles de su momento más tenso

Pilar Eyre ha estado unos días desaparecida porque ha estado enferma. Tal como anunció ella misma, "no era nada importante, solo tos y fiebre". Sin embargo, ha tenido que quedarse en casa toda la semana. 

Pero como no podía ser de otra manera, la escritora no pudo dejar a sus seguidores y seguidoras sin su vídeo semanal. En él, ha comentado todos los detalles relacionados con la Casa Real española en la misa por Constantino de Grecia. 

Letizia apartada y la reina Sofía "de mala leche"

En el vídeo publicado en su canal de YouTube, Pilar Eyre ha analizado al detalle el papel de la reina Letizia en el acto nombrado. Y es que ha asegurado que la vio fuera de lugar. En sus palabras se puede interpretar, incluso, que Letizia estuvo apartada por los suyos y por el resto de royals. 

"En estas ceremonias yo siempre la veo un poco fuera de lugar, que no sabe muy bien con quién hablar. Felipe se puso a hablar con un hijo de Chantal que estaba delante. Ella también se metió en la conversación riendo, pero el chico solamente hablaba con Felipe no con Letizia". 

No obstante, lo que más ha llamado la atención de sus declaraciones, ha sido cuando ha analizado la actitud de doña Sofía con su nuera. Y es que según hemos podido ver, doña Sofía no se cortó un pelo menospreciando a Letizia, la madre de sus nietas. 

La reina Sofía saludando debajo de un paraguas vestida de negro
La reina Sofía no disimuló su mala relación con Letizia. | GTRES

Este momento tuvo lugar en la puerta de la iglesia, cuando al terminar el acto, los miembros de la Familia Real española se quedaron hablando con el sacerdote. "Estuvieron un buen rato, así que los fotógrafos pudieron hacer vídeos y hacer fotos".

"En segundo plano estaban Letizia y Sofía, las caras de las dos eran muy expresivas. Sofía con una cara de mala leche impresionante, no le dirigía la palabra a su nuera en todo momento. En un momento dado, Letizia le habló y la otra con educación tuvo que contestarle". 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Sin embargo, el lenguaje no verbal, es decir el corporal, habla mucho más de nosotros mismos que las propias palabras. "Pero desde luego, el lenguaje corporal era totalmente hostil la una con la otra", ha añadido Pilar Eyre.

El paripé de Juan Carlos y el rey Felipe

Pilar Eyre también ha destapado un pequeño detalle que, según ella, estaba preparado. Juan Carlos tiene un asistente que lo acompaña en todos sus desplazamientos, ya que, como todo el mundo sabe, el emérito tiene dificultades para caminar. 

Imagen del rey Felipe VI tendiéndole la mano a su padre Juan Carlos I
Momento en el que Felipe ayuda a Juan Carlos. | GTRES

Pues bien, justo al terminar la misa de Constantino, el asistente del rey no estaba y quien lo ayudó a desplazarse hasta la salida fue su hijo Felipe. Algo que tal como ha anunciado la escritora, podría haber estado preparado para que la prensa hiciera la foto de ambos cogidos del brazo.