Bosco Martínez-Bordiú: sus próximos pasos tras terminar la relación con Adara Molinero
Bosco afronta, de forma muy optimista, su soltería
Bosco Martínez-Bordiú afronta esta nueva etapa tras finalizar su affaire con Adara Molinero. La pareja ha sido una de las que más ha dado de qué hablar en los últimos meses. Sin embargo, los rumores de crisis y ruptura comenzaron a sonar cada vez con más fuerza, hasta que, finalmente, han decidido romper.
Aunque una ruptura siempre es algo doloroso, parece que la pareja ha terminado su historia de amor de buena manera, y siguen mantiendo intacto el cariño que sienten. Las últimas palabras de Bosco Martínez-Bordiú en sus redes sociales han sido muy esclarecedoras y dejan claro cuáles son los próximos pasos que tomará.
Bosco Martínez-Bordiú apuesta por el optimismo tras la ruptura con Adara Molinero
Gracias a Supervivientes 2023, el sobrino de Pocholo lograba darse a conocer al gran público y dar el gran salto a la televisión. El joven todavía sigue haciéndose a la idea de que su vida personal suscite interés por parte del público. Por ello, el ganador de Supervivientes ha sido muy cauteloso a la hora de hablar de su historia de amor con Adara ante los medios de comunicación.
Eso sí, a través de las redes sociales sí ha sido mucho más abierto, donde las muestras de cariño y mensajes de amor no han parado en los últimos meses. Adara era la encargada de dar un paso al frente y confirmar la ruptura. La televisiva aseguraba que "Ya no estamos juntos. Me quedo con el cariño que nos tenemos después de estos cuatro meses".
Aunque Bosco ha preferido no hablar tan explícitamente sobre la separación, sí ha compartido con sus seguidores un enigmático mensaje donde muestra el momento que está atravesando. Aunque a muchos puede que una ruptura les de por venirse a bajo y ver el vaso medio vacío, parece que esos no son los pasos que va a tomar Bosco.
El joven compartía una breve, pero significativa frase: "Si la vida te da limones, cámbialos por limas”, escribía en la publicación. De esta forma, Bosco nos hace saber que va a entregarse de lleno al optimismo y piensa ver el lado positivo de las cosas.
Estas palabras también podrían indicar que el joven ha logrado superar la ruptura con Adara Molinero. Además, un detalle que los seguidores no han pasado por alto, es que Bosco continúa manteniendo la pulsera que la de Alcobendas le regaló. Una muestra más de que siguen teniéndose un gran cariño.
Adara Molinero y Bosco: una historia breve, pero intensa
Los dos exsupervivientes sorprendían al público cuando, en la final del reality, proclamaban su amor a los cuatro vientos. Los televisivos han disfrutado de un verano lleno de salidas, viajes, confidencias y cenas románticas. Aunque haya sido una historia de amor muy fugaz, no cabe duda de que mantendrán el buen recuerdo.
Además, el hecho de haber compartido una experiencia tan inolvidable como la de Supervivientes también es otro punto importante. Está claro que ambos prefieren quedarse con lo bueno vivido y que esto no enturbie los buenos recuerdos.
Más noticias: