El bonito rincón de Cataluña donde Ricard Ustrell desconecta tras la llegada de Joan
Ricard Ustrell celebra la paternidad explorando La Mola, un destino encantador con vistas increíbles
Ricard Ustrell, el reconocido presentador y periodista catalán, ha sido noticia en las últimas semanas debido al nacimiento de su hijo Joan. Así nos lo ha hecho saber a través de una publicación en su Instagram (@ricardustrell): "Ha nacido Joan y no podemos estar más felices", ha dicho. Ustrell acompañó el texto con una entrañable fotografía en la que mostraba sutilmente al recién nacido.
Días más tarde, el presentador publicaba una fotografía en la que se veía una impresionante montaña. Sin lugar a dudas, era el lugar en el que el periodista se había refugiado para desconectar y disfrutar del nuevo capítulo de su vida. Y dicha montaña no es otra que La Mola, uno de los parajes naturales más espectaculares de Cataluña.
La Mola: Un rincón natural en el corazón de Cataluña
La montaña era La Mola, ubicada en el Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac, ofrece unas maravillosas vistas panorámicas y cuenta con una altitud de 1.104 metros. Es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza, la historia y la aventura.
Al llegar a la cima de La Mola encontramos el precioso monasterio románico de Sant Llorenç del Munt. Este data del XI y es una visita obligatoria para cualquiera.
Si eres un fiel amante del deporte, la naturaleza y las vistas espectaculares, La Mola es tu paraíso. Allí podrás practicar senderismo, con varias rutas para todos los niveles, tanto para principiantes como para expertos.
Además, también se puede practicar escalada y ciclismo de montaña, ideal para los más atrevidos. Pero si hay algo que podemos destacar es que La Mola cuenta con frondosos bosques de encinas y pinares. A todo ello se le suman formaciones rocosas y su amplia fauna y flora autóctonas.
Un refugio personal y familiar
Ricard Ustrell eligió La Mola para relajarse y desconectar porque este lugar es ideal para alejarse del ajetreo de la vida urbana. Permite conectar con la naturaleza y obtener esa paz que tanto buscamos al querer desconectar.
Se ha convertido en el escenario perfecto para que Ricard Ustrell celebre una etapa tan importante en su vida. Esta maravillosa montaña, ubicada en el centro de Cataluña, no solo ofrece actividades y unas vistas impresionantes, sino también un lugar para el descanso y el disfrute familiar.
Más noticias: