Montaje de Concha Velasco junto a su nieto Samuel el día de la capilla ardiente de la artista
GENTE

El bonito detalle del nieto de Concha Velasco en la capilla ardiente de su abuela

Samuel, el nieto de Concha Velasco, quiso homenajear a su abuela con un simbólico detalle el día de su capilla ardiente


La capilla ardiente de Concha Velasco ha sido un acto multitudinario en el que no ha faltado nadie. Tras la noticia de la muerte de Concha Velasco, a los 84 años de edad, durante el pasado sábado, el teatro de La Latina se convirtió en su capilla ardiente. 

Hasta allí se acercaron rostros tan conocidos como José Sacristán, Paula Echeverría, Pedro Sánchez, Isabel Díaz Ayuso o Antonio Resines. Todas estas personalidades se acercaron a despedir a Concha Velasco y a darle sus condolencias a sus hijos Manuel y Paco. 

Retrato de Concha Velasco en su capilla ardiente

Samuel, el ojito derecho de Concha Velasco

Junto a Manuel y Paco, también acudió Samuel, el único nieto de la artista. Samuel siempre fue el ojito derecho de su abuela, algo que ella puso siempre de manifiesto. 

En 2008, Concha anunciaba orgullosa que su hijo pequeño, Paco, iba a tener un hijo junto a su mujer, Cecilia Cruz. 

“Me hace mucha ilusión ser abuela. Va a ser un niño y se llamará Samuel. Además, aunque en un principio no tenían previsto casarse. Mi hijo Paco se puso de rodillas ante Cecilia y le pidió matrimonio en Formentor”, contaba feliz Concha. 

Concha Velasco, junto a sus hijos Manuel y Paco, su nuera Cecilia y su hijo Samuel

Concha Velasco siempre ha hablado con mucho orgullo de su Samuel. De hecho, el 2016, la actriz posaba junto a su familia y aseguraba que Samuel, pese a vivir rodeado de artistas, se mantiene al margen de ese mundo.

“Él es portero del Real Madrid. Quiere ser Iker Casillas, es deportista y sus padres le inculcan más el deporte que la interpretación o la canción”, contaba Velasco. 

El homenaje de Samuel Marsó a su abuela, Concha Velasco

Samuel, que ya tiene 15 años, acudió junto a su madre al teatro de La Latina para dar el último adiós a su abuela. Samuel, que dijo que su abuela "era la mejor", le ha querido hacer un pequeño homenaje. 

Samuel Marsó, junto a su madre Cecilia Cruz llevando un retrato de su abuela, Concha Velasco

El joven decidió llevar un retrato de Concha Velasco a la capilla ardiente. El retrato de Concha Velasco que Samuel llevó al teatro, y que mostró a los medios antes de entrar, se colocó junto al ataúd de la artista. 

➡️ Gente

Más noticias: