Montaje de Belén Esteban con Ana Rosa Quintana
GENTE

Belén Esteban lanza un dardo envenenado a Ana Rosa Quintana: 'Qué pocas ganas de…'

Belén Esteban ha promocionado la nueva temporada de ‘Ni que fuéramos’ con un dardo envenenado a Ana Rosa Quintana

Belén Esteban ha vuelto a ser el centro de atención tras lanzar un contundente mensaje dirigido, aparentemente, a Ana Rosa Quintana. Belén lo ha hecho en un video promocional para la nueva temporada de Ni que fuéramos, que comenzará el próximo 2 de septiembre. La colaboradora lanzó un dardo envenenado a la presentadora de televisión al expresar que: "Qué pocas ganas de volver en agosto".

Belén Esteban sigue disfrutando de sus vacaciones antes de volver a la rutina 

El video, compartido por Canal Quickie, muestra a Belén Esteban disfrutando de un merecido descanso en una piscina. Con una actitud relajada, la 'princesa del pueblo' comenta mientras nada: "Qué pocas ganas tengo de volver en agosto".

"Yo sigo en remojo y vuelvo el 2 de septiembre", confiesa Belén. Estas palabras, que a primera vista podrían parecer un simple comentario sobre sus vacaciones, esconden un mensaje más profundo, dirigido a Ana Rosa Quintana.

Y es que tanto Ana Rosa como Sonsoles Ónega, sorprendieron a muchos cuando anunciaron que acortarían sus vacaciones para regresar antes a la televisión. Aunque inicialmente tenían planeado volver en septiembre, finalmente decidieron adelantar su retorno al 26 de agosto, con el objetivo de mantener su presencia en el competitivo mundo de la televisión vespertina. Esta decisión ha sido vista como un intento de asegurar sus audiencias en medio de la fuerte competencia que caracteriza el final del verano.

Montaje con dos capturas de Ana Rosa Quintana y Belén Esteban con el rostro serio en Telecinco

Belén lanza un duro mensaje contra la competencia mientras se da un baño

El comentario de Belén Esteban no parece ser una coincidencia. La colaboradora, conocida por su franqueza y su capacidad para generar titulares, no dudó en lanzar lo que muchos han interpretado como una pulla dirigida a estas presentadoras. Mientras Belén disfruta de sus días de descanso, Ana Rosa y Sonsoles ya están de vuelta en el trabajo. 

El mensaje de Belén tiene un claro doble fondo. Mientras se la ve relajada, nadando en una piscina bajo el sol, deja en evidencia que no siente ninguna prisa por regresar a la rutina.

Belén Esteban con rostro triste en el plató ‘Sálvame’

Esta imagen contrasta fuertemente con la de Ana Rosa y Sonsoles, quienes han optado por sacrificar parte de sus vacaciones para asegurar su posición en el competitivo horario de la tarde. Con su característico estilo desenfadado, Belén parece decir que, a diferencia de sus colegas, ella prefiere disfrutar al máximo de su tiempo libre antes de volver al plató.

Por otro lado, Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega han demostrado ser dos de las presentadoras más dedicadas y competitivas del panorama televisivo. Ambas son conscientes de la importancia de mantener a su audiencia cautiva.

Especialmente en un momento en que la competencia es feroz y los cambios en los hábitos de consumo televisivo son constantes. Su decisión de regresar antes de tiempo puede interpretarse como una estrategia para no perder terreno en un mercado cada vez más exigente.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: