Belén Esteban explica por qué no puede hablar del caso Daniel Sancho
Belén Esteban ha sido muy clara exponiendo su razón
Belén Esteban ha estado de vacaciones en el Caribe junto a su marido, Miguel Marcos. Pero ahora ya está en España y, como no podía ser de otra manera, ha vuelto a poner en marcha su agenda de compromisos. Y el primero de ellos ha sido acudir a la première de la primera película de Mario Casas como director: Mi soledad tiene alas.
Belén en este evento ha atendido a la prensa y esta ha querido saber su opinión sobre el trágico caso de Daniel Sancho. Ella, conocedora de que el joven está en la cárcel tras confesar haber asesinado a Edwin Arrieta, ha sido tajante al responder. Ha dejado claro que no puede hablar con claridad del tema por una razón de peso.
Belén Esteban deja claro el motivo por el que no está capacitada para opinar sobre el caso de Sancho
Belén Esteban, tras grabar un programa para Netflix, ha estado de viaje con su chico, aunque ya ha vuelto. En su regreso ha acudido al cine para apoyar a Casas, con el que tiene buena relación. En este evento ha atendido a Europa Press, que han querido conocer qué piensa de lo que está sucediendo con el hijo de Rodolfo Sancho.
La de San Blas ha sido muy contundente al respecto sobre este asunto: “Es que he estado fuera. Entonces, no he visto mucho y no puedo ni quiero manifestarme porque no tengo mucha idea”.
Eso sí, ha dejado claro que “yo apoyo a la familia de la víctima y a la familia Sancho. Aunque no puedo hablar porque tampoco estoy muy metida en el tema”.
De este modo, ha evitado abordar este polémico tema, cuya última hora es que Daniel y Edwin mantuvieron un “forcejeo atroz” antes del trágico final. Es más, también se ha sabido, según Así es la vida, que la madre del autor confeso estaría a punto de dejar Tailandia. Todo al tiempo que el padre del chico sería quien de forma inminente viajaría hasta allí ahora para poder verlo.
Belén Esteban habla de otros asuntos candentes
Belén Esteban ha conocido en la première que Luis Rubiales, presidente de la RFEF, dimitirá tras su beso a Jenni Hermoso en la celebración del Mundial de Fútbol. Y sobre este tema ha sido mucho más clara, aunque al principio fue reticente: “¿Ah sí? Tampoco quiero hablar porque luego lo que diga yo sale en todos los lados”.
“Tengo mi opinión personal y es que a mí no me pareció bien lo que él hizo”.
A lo que añadió: “También me he enterado de que la chica que metió el gol, Olga, es prima de Antonio Carmona. Hay que decir que es de raza gitana y ole tú. Gracias a ti y a tu equipo por hacernos campeonas del mundo”.
En este breve momento que Belén ha tenido con los medios también ha aprovechado para dar una primicia que ha pasado algo inadvertida. Ha revelado en qué momento se estrenará el programa que ha preparado en América para la ya mencionada plataforma con La Fábrica de la Tele. Un espacio en el que ha estado encantada porque ella ha triunfado por aquellos lares.
Exactamente, ha dicho: “A la gente solo le tengo que decir que en octubre vea Netflix ¿Vale? Va a ser fantasía pura”.
De este modo, Belén Esteban, que ha querido ser cauta no opinando del caso de Daniel, no lo ha sido hablando de su proyecto televisivo. Quizás saltándose las indicaciones de sus jefes, ha confesado que muy pronto los fans de Sálvame podrán volver a disfrutar de ella. Y también de otros colaboradores del desaparecido espacio tales como Matamoros, Kiko Hernández, Terelu, María Patiño, García-Cortés, Sandoval y Lozano.
Más noticias: