Belén Esteban aclara si está atravesando una crisis matrimonial con Miguel Marcos
En 'Fiesta' han asegurado que Belén Esteban tiene problemas con Miguel Marcos
Belén Esteban le ha robado parte del protagonismo a Tamara Falcó porque mientras la marquesa se estaba casando saltó una bomba. La periodista Leticia Requejo, colaboradora de Fiesta, aseguró que había recibido una información comprometida sobre Miguel Marcos. Según sus datos, Belén estaba teniendo problemas después de cinco años de feliz matrimonio.
Belén Esteban está en Canarias con su amiga Anabel Pantoja y este suceso ha desatado los rumores. En Fiesta aseguran que Miguel Marcos ha estado en la discoteca Kapital de Madrid y Pipi Estrada promete que “se lo pasó muy bien”. Todo esto ha generado un caldo de cultivo que ha acabado con la paciencia de la colaboradora, quien ha dado un golpe en la mesa.
Belén, a través de Leticia, ha desvelado si está en crisis con Miguel o si todo es un malentendio. “Me desmiente que sea verdad”, asegura la colaboradora. Requejo ha explicado que Esteban estaba “enfadada” porque no entendía de donde había nacido este rumor.
“A la redacción de Fiesta ha llegado una información que apunta a que Belén y Miguel podrían estar viviendo una de sus peores crisis de pareja. A nosotros nos ha sorprendido porque nosotros tenemos relación con Belén Esteban y desconocíamos por completo esta noticia”. En el programa insisten, pero Esteban ha aclarado que todo es mentira.
Belén Esteban sigue muy enamorada de Miguel Marcos
Belén ha explicado que lleva cinco años casada y que en estos momentos se encuentra en una de sus mejores etapas. Miguel Marcos entiende mejor que nadie su trabajo, a pesar de que no quiere formar parte del mundo del corazón. Ahora que Sálvame ha terminado tienen por delante una etapa muy bonita y la princesa del pueblo promete que la va a disfrutar.
“Yo he podido hablar con Belén, por supuesto me desmiente que esto sea verdad. De hecho me decía y quería dejar claro que ella ahora mismo está en Canarias porque es un viaje organizado desde enero. Eso no significa que ella esté huyendo por este tipo de rumores”, anuncia Requejo.
Esteban asegura que está más enamorada de Miguel que nunca. Se ha dado cuenta de que es el hombre de su vida, una de las pocas personas que nunca le falla. Explican que cada uno hace sus planes, pero eso no quiere decir que estén mal ni al borde de la separación.
Son un matrimonio con mucha libertad y Belén no entiende que ahora existan tantas dudas porque siempre han sido así.
Más noticias: