Llucià Ferrer con barba en traje oscuro posa con la mano en el mentón junto al logo de "Atrapa'm si pots" y gráficos de burbujas de diálogo con signos de interrogación.
GENTE

La audiencia de TV3 dicta sentencia con Llucià Ferrer y su 'Atrapa'm si pots'

El programa vuelve a ser líder de audiencia en Cataluña después de enfrentarse a otros grandes formatos

Llucià Ferrer es un presentador que, tal como dice el nombre de su programa, atrapa a la audiencia. Los datos lo hacen líder de las tardes en Cataluña y eso un hecho a celebrar en TV3. Competir con grandes formatos de cadenas estatales no es fácil, pero el catalán lo consigue con creces.

Al menos así se desprende de los números ofrecidos por Rocco Steinhäuser. En su análisis habitual, el experto en televisión repasa las audiencias diarias en función de su franja horaria. En el caso de Llucià Ferrer podría decirse que ya ha conquistado al público y que ahora solo le queda consolidarse.

Concretamente, el programa Atrapa'm si pots se ha convertido a inicios de semana en el líder de las tardes en Cataluña. Con un 14,5% del share, el formato lidero por Llucià Ferrer ha conseguido cautivar a los espectadores. Ni más ni menos que a las 180.000 personas que el lunes por la tarde decidieron conectar con el programa.

Llucià Ferrer presentador de Atrapa'm si pots en TV3

Llucià Ferrer consolida su liderazgo

El periodista tuvo que enfrentarse una tarde más a programas como TardeAR, con un 9,4% del share y 100.000 espectadores. También al programa de Antena 3, Y ahora Sonsoles, con apenas un 6,6% y Más Vale Tarde, de la Sexta, con un 6,6%. No cabe duda de que en Cataluña deciden priorizar TV3 y este programa que entretiene de una forma única.

Nadie puede negar que Llucià Ferrer es un hombre de éxito. Al menos profesionalmente, ya que no solo presenta en TV3, sino que los sábados también se le puede escuchar en la radio. Está al frente del Vemut de Llucià Ferrer en Flaixbac, un espacio en el que entretener de forma distendida y con aire festivo.

En su vida tampoco le va nada mal, aunque no siempre lo ha tenido fácil. En alguna ocasión ha explicado que los desamores han marcado su faceta más personal. De hecho, un divorcio antes de tener a sus hijos fue un punto de inflexión que le hizo replantearse muchos aspectos de su vida.

Llucià Ferrer y Carola Rucabado sonrientes posando al aire libre al atardecer con una imagen insertada de sus hijos abrazados y un emoji sonriente con corazones.

La vida tranquila después de la tormenta

Parece ser que en la actualidad el presentador ha encontrado la estabilidad que necesitaba. Después de años de tormenta, mucho estrés, trabajo y problemas en casa, ahora vuelve a sonreír. Sus redes sociales están repletas de la felicidad que vive y en más de una ocasión ha mostrado a sus hijos.

A estas alturas de la vida, solo le queda seguir así y tratar de no perder lo que ya ha conseguido. De momento, parece que a nivel televisivo el éxito no le falta y que puede estar tranquilo cada tarde. Su programa gusta y su forma de dirigirlo también, por lo que es hora de disfrutarlo.

➡️ Gente

Más noticias: