La audiencia de 'Joc de cartes estiu' confirma la noticia más agridulce a Marc Ribas
Marc Ribas podría haberse levantado con una noticia agridulce tras el éxito del último programa de 'Joc de cartes estiu'
El segundo programa de la temporada de Joc de cartes estiu ha tenido momentos de muchísima tensión. La competencia ha estado muy reñida y eso se ha notado. El objetivo era encontrar el mejor restaurante de km.0 de las montañas de Prades.
Cuando se trata de hallar el mejor restaurante de km.0 siempre hay polémica. Los rivales intentan aprovechar cualquier cosa para desacreditar al adversario, a veces con razón y otras sin ella. Y eso es lo que sucedió este miércoles.
La puntuación de Marc Ribas lo cambió todo, ya que le otorgó un 7,8 al D Prades, un 7,6 a Cal Magret y un 6 al Hostalet d'Arbolí. Unas notas que colocaban a Cal Magret en el liderazgo, pero esto cambió con el plato estrella. Los callos de Charli del D Prades encantaron al chef.
De esta manera, este último, se hizo con el cheque de 3.000 euros con Jordi Fort y Montserrat Anguera al frente. No obstante, la audiencia de TV3 estalló e hizo una petición al programa y a Marc Ribas.
Sea como sea, Joc de cartes estiu obtuvo unos muy buenos datos de audiencia. Sin embargo, los telespectadores estallaron contra el espacio por otro motivo. Todo y el éxito del capítulo de ayer, Marc Ribas podría haberse quedado con mal sabor de boca tras las críticas del público.
La audiencia estalla contra Joc de cartes estiu
Hubo un detalle en el programa de este pasado miércoles que no gustó a gran parte de los espectadores. Y es que a través de X, antes Twitter, hay una queja que se repite constantemente. Fueron muchos los que pidieron subtítulos porque no entendían a algunos concursantes.
"No se entiende nada de lo que dice el hombre de gris", estalla una seguidora.
"Necesito subtítulos para el hombre de la cola. No lo entiendo cuando habla", asegura otro.
"Al hombre se le entiende menos que a Ferran Adrià", entre muchos otros comentarios.
Marc Ribas está de enhorabuena
Lo cierto es que Marc Ribas, este jueves, se ha levantado con la mejor de las noticias. Y es que los datos de audiencia obtenidos por Joc de cartes estiu han sido completamente abrumadores. Como cada miércoles, el espacio de Marc Ribas consiguió liderar en su franja horaria.
Joc de cartes estiu consiguió nada más y nada menos que un 17,5% de cuota de pantalla y 222.000 espectadores. Unas cifras que no están nada mal teniendo en cuenta que estamos en pleno mes de agosto y son muchas las personas que están de viaje.
Más noticias: