Primer plano de Asraf Beno en Supervivientes 2023
GENTE

Asraf Beno confiesa por qué se apartó de sus compañeros de 'Supervivientes'

Asraf Beno desvela las razones que le llevaron a aislarse del resto del grupo

Asraf Beno ha hecho una inesperada confesión a las puertas de la final de Supervivientes 2023. Después de más de tres meses en silencio, el modelo ha confesado los motivos que le llevaron a separarse del resto de sus compañeros. 

No hay ninguna duda de que esta experiencia no ha sido nada fácil para el prometido de Isa Pantoja. Y es que, a pesar de haber podido cumplir uno de sus mayores sueños, su paso por Honduras ha sido todo un infierno. 

Captura del programa 'Supervivientes' del martes 20 de junio de 2023
Asraf Beno cuenta lo que verdaderamente ha pasado con sus compañeros | Telecinco

Desde el primer momento, varios concursantes se posicionaron contra Asraf Beno al considerar que ha llevado una estrategia muy marcada durante todo el reality

Y es que, según algunos de sus compañeros, Asraf Beno se ha comportado de una manera muy diferente delante y detrás de cámaras. Y, aunque todavía no se ha visto ninguna imagen que corrobore estos testimonios, algunos como Manuel Cortés han decidido dar un paso al frente:

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

“Hay un dato que nunca llegué a decir y es que Asraf me dijo: 'Cuando quieras te enseño a hacer televisión'. Ahí no estaba la cámara y es algo que yo he vivido”.

Ahora, y a escasos días de que se produzca la final de Supervivientes 2023, Asraf Beno ha compartido los motivos por los que optó por separarse del resto del grupo.

Asraf Beno habla de su soledad en 'Supervivientes 2023'

Aunque varios de sus compañeros han dejado claro que jamás dieron la espalda a Asraf Beno, el modelo no tiene la misma opinión. Y es que, durante todo su concurso, se ha sentido muy solo en varias ocasiones. 

Como todos sabemos, Asraf Beno ha pasado gran parte de la edición prácticamente solo. Y es que, a pesar de que, en un principio, su amistad con Adara parecía indestructible, todo se torció hace unas semanas. 

Según la influencer, hubo un momento en el que percibió un cambio de actitud en Asraf Beno. Momento en el que decidió cortar su amistad con él. 

Captura de 'Supervivientes' con Asraf Beno serio en la palapa
Asraf Beno se ha sentido solo en muchas ocasiones | Mediaset

Sin embargo, durante estas últimas semanas, su relación ha sufrido varios altibajos. Y, aunque ahora han decidido dejar sus diferencias a un lado, lo cierto es que Asraf Beno ha llegado a la final sin el apoyo de sus compañeros. 

Ahora, durante la última gala de Tierra de Nadie, Asraf Beno se ha abierto como nunca antes y ha confesado las razones por las que decidió vivir esta experiencia solo. Y es que, según Asraf Beno, en algunos momentos de concurso, sus compañeros le han hecho el vacío:

“Me he apartado cuando no me he sentido a gusto. Ha habido situaciones que me han apartado ellos, algunos compañeros, y ha habido otras en las que he decidido apartarme yo”.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

A continuación, Asraf Beno ha querido compartir las razones por las que decidió avanzar solo en Supervivientes 2023. “No estaba a gusto en ese círculo, no me sentía a gusto entablando conversación, o no me sentía parte de ese grupo”.

Además, a Asraf Beno no le ha temblado la voz a la hora de reconocer que “ha habido momentos en los que me hubiese gustado pasarlo mucho mejor con mis compañeros”. Pero, desgraciadamente, no ha podido ser. 

Imagen de Adara Molinero y Asraf Beno dándose un abrazo en 'Supervivientes 2023'
Asraf Beno hace las paces con Adara | Mediaset

“A lo mejor no es la idea de concurso que tenía antes de entrar, que era pasármelo mejor. Me lo he pasado bien con mis cosas, haciendo mis cucharas, el fuego y esas cosas, pero bueno. Al final he aguantado”, explicó Asraf Beno.

Finalmente, Asraf Beno no ha querido dejar pasar la ocasión para sellar la paz con su único apoyo en estos meses, Adara Molinero. Y es que, a pesar de su distanciamiento, para Asraf Beno ha sido su pilar dentro del reality:

“Aunque hayamos tenido problemas, las semanas que pasé contigo, sabes que congeniamos un montón. Soy una persona a la que le cuesta abrirse y expresar sus sentimientos en un principio, pero bueno, contigo conseguí conectar, así que gracias”, le decía Asraf Beno a la joven.