Así es el lujoso ático de Julia Otero y su marido en un exclusivo barrio de Barcelona
La periodista reside junto a su marido, Josep Martínez, en un espectacular ático: un espacio amplio y luminoso
Julia Otero es una de las presentadoras más emblemáticas de nuestro país. La periodista vive con su familia en un impresionante ático de 280 metros cuadrados. Se trata de una vivienda situada en el exclusivo barrio de Les Tres Torres, en la zona de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona.
Este entorno privilegiado no solo la rodea de tranquilidad, sino también de personalidades destacadas de la alta sociedad catalana. Y es que se trata de una de las zonas más exclusivas de la capital catalana.
Así es la lujosa casa de Julia Otero en Barcelona
En su cuenta de Instagram, Otero comparte fragmentos de su vivienda y el salón de su casa aparece como el centro neurálgico de su hogar. Este espacio, con sus paredes blancas y su suelo de parqué brillante, respira luminosidad y modernidad.
La periodista ha optado por una gran alfombra gris texturizada que armoniza con el resto de la decoración, añadiendo un toque de calidez. En el centro, destaca una mesa de mármol, que no solo es un elemento decorativo, sino también funcional, ya que la alfombra protege el suelo.
El mobiliario del salón está compuesto por dos amplios sofás negros de cuero, dotados de cojines que dan un toque de color y confort. A la izquierda de la habitación, una lámpara plateada descansa sobre una mesita auxiliar junto a un jarrón de flores frescas.
Su lugar favorito para posar en sus fotografías es un pequeño taburete negro con un cojín blanco. Este se integra perfectamente en la preciosa decoración y ofrece un espacio adicional para relajarse. Y es que no cabe duda que tanto Julia Otero como su marido tienen muy buen gusto.
Julia Otero dispone de una espectacular terraza con piscina
Por otra parte, a través de una de las ventanas, se puede entrever el comedor, que sigue el mismo estilo minimalista y sofisticado. La mesa, ubicada bajo una alfombra gris similar a la del salón, está rodeada de sillas negras que hacen juego con los sofás.
El apartamento también cuenta con una cocina de diseño, con muebles negros que contrastan con el suelo blanco. Sin embargo, la terraza es sin lugar a dudas la zona más espectacular del ático de la comunicadora.
En ella, tanto Julia Otero como Josep Martínez pueden relajarse entre plantas en grandes macetas de color marrón. Además, por si no fuera poco, disfrutan de las impresionantes vistas de la ciudad condal y de su espectacular piscina privada.
En conjunto, la vivienda de Julia Otero es el reflejo de su estilo de vida: elegante, sofisticado y lleno de detalles que muestran su amor por el confort y la estética.
Más noticias: