Una mujer sonriente frente a un edificio con el logotipo de TV3.
GENTE

Así es el discreto marido de Gemma Puig y el padre de sus dos hijos, Bernat y Tanit

Gemma Puig: su discreto marido, sus dos hijos y todas las fotos. Conocemos el lado menos conocido de la meteoróloga

Gemma Puig ha visto cómo su presencia en la cadena ha cobrado aún más relevancia tras el reciente paso de la DANA. Su profesionalidad y conocimiento detallado sobre fenómenos meteorológicos extremos han captado la atención de la audiencia.

De esta manera, se ha consolidado como una de las figuras más destacadas en la televisión autonómica catalana. Más allá de su labor frente a las cámaras, la vida personal de Gemma Puig también es motivo de interés, especialmente en lo que respecta a su familia.

Imagen de Gemma Puig Feliu, la mujer del tiempo de TV3

El lado más desconocido de Gemma Puig, mujer del tiempo de TV3

El próximo mes, Gemma Puig celebrará su 48 cumpleaños, un hito que seguramente compartirá rodeada de sus seres queridos. En su cuenta de Instagram, la meteoróloga muestra retazos de su vida, donde destacan sus dos hijos: Bernat, de 17 años, y Tanit, de 14.

Los dos hijos de la meteoróloga llevan nombres que reflejan la herencia y el arraigo a la cultura catalana. Mientras que Bernat es un nombre habitual y muy querido en la región, Tanit destaca por su toque más original y menos común. Evocando la diosa fenicia de la fertilidad y la naturaleza.

El marido de Gemma, un hombre cuya presencia en redes es discreta y pocas veces mencionado, ha captado la atención por su apariencia. Destacando su barba blanca que le confiere un aire de madurez y serenidad.

Aunque no se conocen muchos detalles sobre su vida, es evidente que él es un pilar fundamental en la vida de la meteoróloga. Las pocas veces que Gemma ha compartido momentos en familia, la complicidad y el cariño entre ellos han sido evidentes.

Puig suele compartir fotos familiares en momentos especiales, como los cumpleaños de sus hijos, cuando soplan velas y celebran juntos. Estas imágenes reflejan el lado cercano de la meteoróloga, mostrando que, más allá de su trabajo en TV3, es una madre dedicada.

Con su carisma en pantalla y la calidez que muestra en su vida personal, Gemma Puig ha logrado ganarse un lugar especial en el corazón de los catalanes. Siendo una figura que conjuga profesionalidad y una rica vida familiar.

➡️ Gente

Más noticias: