Un hombre sonriente con un fondo azul y un círculo rojo con signos de interrogación.
GENTE

Así es Alicia, la hija de Octavi Pujades, con la que participará en 'Pekin Express'

Octavi Pujades y su hija Alicia se embarcan en una nueva aventura televisiva, juntos: 'Pekín Express: Objetivo Angkor'

Este próximo domingo, Octavi Pujades y su hija Alicia se embarcan en una nueva aventura juntos. Tal y como se lleva anunciando desde hace unas semanas, este domingo en la plataforma HBO Max, se estrena una nueva temporada del programa de aventuras Pekín Express: Objetivo Angkor. 

Octavi Pujades se ha embarcado en una nueva aventura televisiva, pero no lo hará solo. Por primera vez, su hija Alicia lo acompañará en televisión. 

Fotografía de Octavi Pujades y Alicia Pujades como pareja de Pekín Express en HBO Max

Alicia, la desconocida y extravagante hija de Octavi Pujades

Octavi Pujades, que dio el salto a televisión en 2001, interpretando a Jaime Salmerón en Al salir de clase, ha forjado una bonita familia. Desde 2002 y hasta 2014, el actor catalán estuvo casado con Eva, con la que tuvo dos hijos: Alicia y Jordi. Sin embargo, tras 12 años de relación, la pareja se separaba por la infidelidad de Octavi Pujades con la actriz Xènia Tostado. 

Alicia, que actualmente tiene 20 años, es la hija más polifacética de Octavi Pujades. Mientras que su hermano Jordi, de 18 años, se mantiene en un segundo plano, Alicia destaca, sobre todo, por su aspecto físico. Y es que Alicia es una apasionada del maquillaje y de la estética y no duda en hacer alago de ella. 

Con una estética grunge, Alicia destaca por sus rasgos definidos, ojos expresivos y labios voluminosos. Su rostro le ha permitido trabajar como modelo, algo que muestra con confianza en sus redes sociales, donde se nota su soltura ante la cámara.

Octavi Pujades presume mucho de sus hijos en redes sociales. De hecho, en alguna ocasión, el actor catalán ha asegurado que cuando nació Alicia, le cambió la vida. Y es que, aunque la paternidad no es algo fácil, Pujades siempre se muestra muy orgulloso de sus hijos, aunque no puedes ser más distintos.

“Se parecen mucho entre ellos, pero son la noche y el día en otras cosas. Alicia es más nocturna que un mochuelo; es ponerse el sol y se le afilan los dientes. Qué peligro tiene… Jordi, en cambio, a esa edad se quedaba frito a la que se ponía el Sol (o casi)”, apuntaba Octavi. 

Y es que, de momento, solo Alicia parece seguir los pasos de su padre en el mundo de la televisión. Ahora, solo queda esperar al próximo domingo para conocer en profundidad a Alicia Pujades. 

➡️ Gente

Más noticias: