Arantxa del Sol recibe un amargo regalo de cumpleaños relacionado con Sandra Barneda
Arantxa del Sol recibe un nuevo mazazo por parte de ‘Supervivientes 2024’ el mismo día de su cumpleaños
Arantxa del Sol no ha empezado con buen pie la celebración de su 52 cumpleaños. Después de reconocer su polémica agresión a Ángel Cristo en Honduras, la dirección de Supervivientes 2024 decidió vetar a la presentadora en todas sus galas.
Un castigo que, según hemos podido ver en la última emisión de Conexión Honduras, sigue en pie. Tanto es así que, a pesar de ser una fecha muy especial para ella, el programa presentado por Sandra Barneda ha decidido no con contar con ella en plató.
Sin embargo, este mismo lunes, 20 de mayo, Arantxa del Sol ha regresado a sus redes sociales para compartir algunas de las felicitaciones que ha recibido por su cumpleaños. Momento que ha aprovechado para dedicarle un guiño al reality por excelencia de Mediaset España.
A través de las historias de su perfil de Instagram, la mujer de Finito de Córdoba ha publicado varios de los comentarios que ha recibido. Entre ellos, algunos relacionados con su paso por Honduras.
“Estoy muy orgulloso de todo lo que estás consiguiendo, eres una mujer maravillosa y muy fuerte. Quiero que sepas que todos te apoyamos y que confiamos en ti plenamente. Para mí, la mejor superviviente de toda la isla”, le han escrito a Arantxa del Sol desde su club de fans.
Arantxa del Sol se convierte, en el día de su cumpleaños, en la gran ausente en el programa de Sandra Barneda
No hay ninguna duda de que Arantxa del Sol está viviendo uno de los cumpleaños más amargos de su vida. Y todo a consecuencia del polémico enfrentamiento que tuvo con Ángel Cristo antes de poner fin a su paso por Supervivientes 2024.
Aunque en un principio desde la organización intentaron no darle demasiada importancia a este episodio, hace unos días, fue la propia concursante la que explicó lo que sucedió aquel día.
Según aseguró Arantxa del Sol, después de que salieran a la luz los detalles sobre la supuesta amistad de su marido y Ana Herminia, tuvo un fuerte encontronazo con su compañero. Situación que se le fue de las manos, ya que acabó dándole “una colleja” a Ángel y le propinándole varios “insultos”.
Situación que generó una reacción por parte de la cadena. Tal y como anunciaron a través de un comunicado, habían tomado la decisión de vetar a la mujer de Finito de Córdoba tras considerar que su comportamiento fue totalmente inadmisible.
Sin embargo, y a pesar de que este mismo lunes Arantxa del Sol ha cumplido 52 años, Telecinco ha decidido no levantarle el castigo. Y prueba de ello ha sido su ausencia en el último programa presentado por Sandra Barneda.
No hay ninguna duda de que su desafortunada reacción le va a traer grandes consecuencias a esta conocida presentadora de televisión. Según ha trascendido en los últimos días, antes de su llegada a Honduras, la exsuperviviente había pactado con la cadena presentar uno de sus programas.
Acuerdo que, según ha asegurado Kiko Matamoros en Ni que fuéramos, ahora estaría en grave peligro. Además, el colaborador ha dejado sin palabras a toda la audiencia de este programa al contar qué es lo que verdaderamente pasó aquel día entre Arantxa del Sol y Ángel Cristo:
“Empezando por el carácter de la agresión, Arantxa refiere una colleja, pero la realidad es que Arantxa le asestó tres soberanos puñetazos a Ángel Cristo.[…]Ángel dice que quiere dar a conocer a la audiencia lo que ha sucedido. Pero, la organización entra en pánico porque había planes para Arantxa una vez termina el concurso”.
Más noticias: