María Verdoy y Antonio Santana sonriente posa frente a un fondo colorido con un corazón roto superpuesto.
GENTE

Antonio Santana y María Verdoy confirman una ruptura en 'Socialité': 'Hay traición'

Antonio y María sorprenden al desvelar lo que hay detrás de la ruptura de dos personajes de la televisión

Antonio Santana y María Verdoy, presentadores de Socialité desvelaban hace unos días la inesperada ruptura de dos personas que parecían inseparables. En concreto, el programa de Telecinco sorprendía al confirmar que Conchi y Pamela, concursantes de Gran Hermano 9, habían decidido tomar caminos separados. "Donde hubo confianza, hay traición", aseguraba Verdoy refiriéndose a las gemelas de la novena edición del citado reality.

Una investigación realizada por el equipo del programa de Telecinco hacía llegar a la conclusión de que quienes fueran inseparables ahora no se hablan. Antonio Santana y María Verdoy dejaban que ellas mismas confirmaran el rumor y aclararan la razón de su distanciamiento.

"Nosotras no somos las mismas que éramos", reconocía una de ellas. "Con lo que nosotras hemos sido, no tenemos nada de relación", afirmaba la otra dando la razón a su gemela.

Antonio Santana y María Verdoy destapan que las gemelas de Gran Hermano 9 no se hablan

El magazine de Mediaset avanzaba que el enfrentamiento podía deberse a temas económicos, pero también personales. 

Conchi explicaba en un audio que su hermana Pamela no entiende que ella hable con su expareja. "Yo no hablo con ella, llevo seis meses sin hablar con mi hermana", aseguraba. Al parecer lo que a Pamela le sentó mal es que su expareja siga manteniendo trato con su gemela. 

Pamela y Conchi con vestidos rosas sentadas en un programa de televisión, una de ellas sostiene un micrófono. Captura de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Por otra parte, Pamela también cuestionó las condiciones de trabajo que su hermana impone a los empleados de su peluquería. La exconcursante de Gran Hermano acusaba a Conchi de ser una "negrera". Unas acusaciones de las que su gemela se defendía argumentando que sus empleadas cobran 1.600 euros al mes y tienen libertad de horarios. 

16 años después de salir de la casa de Guadalix, Conchi y Pamela llevan vidas diferentes tal y como Antonio Santana y María Verdoy revelaban. Si bien continúan dedicándose a la peluquería y la estética, lo cierto es que sus caminos están muy separados. 

Pamela vivió una dolorosa ruptura con Oliver Pérez, concursante de su misma edición, y tras siete años de relación en Gran Canaria, dio un giro a su vida. Regresó temporalmente a su localidad sevillana de nacimiento, donde trabajó en la peluquería regentada por su hermana. 

Pamela y Conchi con vestidos rosados sonríen en un programa de televisión con un letrero de

Tras un tiempo tratando de superar su ruptura sentimental, Pamela decidió cortar por lo sano e hizo las maletas. La andaluza se mudó a Noruega, donde consiguió después formar una familia. Sin embargo, tras el nacimiento de su hija, Pamela regresó a Los Palacios.

Conchi y Pamela han puesto sobre la mesa sus diferencias

Conchi, por su parte, sigue centrada en su negocio, la Peluquería Gemelas. Una aventura profesional que muestra orgullosa en sus redes sociales. 

Lo que ahora llama la atención que durante este tiempo ambas hayan presumido de mantener una buena relación entre hermanas.

"No sé cuál será nuestro destino ni a donde nos llevará. Pero recuerda siempre que soy tu alma gemela y adonde quieras que vayas mi corazón irá contigo", publicó Conchi en redes sociales por el 33 cumpleaños de Pamela.

Un entendimiento que ahora, a la vista está, es cosa del pasado. Los temas económicos y familiares han provocado que las que fueran hermanas inseparables ahora no se puedan ni ver.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: