Antonio David Flores no perdona lo que pasó con Pepe Navarro por un motivo evidente
Antonio David Flores rescata el episodio más delicado del presentador cordobés para demostrar la doble cara de Telecinco
Antonio David Flores ha mantenido durante años su inocencia ante las acusaciones que sobre él se vertieron tras la reaparición de Rocío. El exguardia civil se escudó en que no había llegado a ser juzgado y, por tanto, actuaría contra los que se empeñaran en señalarle.
En su afán por demostrar la mala praxis de Mediaset contra él, Antonio David sacó a relucir lo acontecido con Pepe Navarro. A diferencia del malagueño, Navarro sí tiene una sentencia en su contra por maltrato. Algo que no impidió que Telecinco le diera voz, mientras que al padre de Rocío Flores lo condenaron al olvido.
Antonio David Flores muestra la diferencia entre él y Pepe Navarro
Antonio David Flores fue fulminantemente despedido de Telecinco en el mismo instante en que Rocío reapareció. Su testimonio, rememorando supuestos episodios violentos durante su matrimonio con el malagueño, bastó para que Sálvame dejara de contar con él.
Se instauró en Telecinco la norma de no mencionarle y quedó completamente vetado en cualquier programa. No había sitio en la cadena para quien muchos señalaron como el "maltratador" de la hija de 'La Más Grande'.
Por su parte, Antonio David defendió su inocencia reiterando que jamás se había realizado un juicio por el que fuera condenado. También quiso demostrar la doble vara de medir de Telecinco y la hipocresía de aquellos que le señalaron.
Para ello, mostró en su canal de YouTube la sentencia en contra de Pepe Navarro por el que fue condenado por maltrato. Un episodio que tuvo lugar entre el presentador cordobés y Vanesa Adelaida, su pareja en 2001. "José Navarro golpeó en reiteradas ocasiones a Vanesa Adelaida ocasionándole contusiones múltiples", recogía el escrito.
Con esto, el padre de Rocío Flores lo que quiso recalcar eran las diferencias de trato que Mediaset ha tenido con ellos. Navarro nunca ha estado vetado en la cadena, incluso ha sido entrevistado en más de un programa. Todo ello, a pesar de tener una sentencia en su contra.
Por otra parte, Antonio David, sin haber sido juzgado, fue relegado al olvido. No le dieron la oportunidad de defenderse de su exmujer y de aquellos que le tildaron de "maltratador". Motivo más que suficiente para no perdonar las claras diferencias de trato entre ambos.
Antonio David Flores continúa apartado pese a sus victorias judiciales
Antonio David ha ganado gran parte de las demandas que Rocío le interpuso en estos últimos 20 años. La última se conocía hace apenas unas semanas y suponía la mayor victoria para el exguardia civil después de años cuestionado.
El Tribunal Supremo archivó la querella que la mujer de Fidel le interpuso por maltrato psicológico. Debido a la falta de pruebas, los jueces decidieron poner punto y final al asunto, impidiendo así su reapertura.
Sin juicio no hay condena y, por tanto, Antonio David ha quedado libre de toda acusación. No obstante, esto no le ha servido para restaurar su imagen en Telecinco ni volver a retomar su trabajo como colaborador.
Tampoco ha impedido que el malagueño se olvide de lo que él considera una injusticia. En su directo, no solo demostró la doble vara de medir de Telecinco, también acusó a Sálvame de encubrir la sentencia contra Pepe.
Navarro se sentó en el programa de Jorge Javier, el mismo plató del que fue despedido el exmarido de Olga Moreno meses antes. "No querían que se supiese que Pepe Navarro tenía esa sentencia para que no se les cayese el chiringuito", comentó.
Antonio David mantuvo que ocultaron lo ocurrido entre el cordobés y Vanesa "por la audiencia" y cargó duramente contra Sálvame. Unas declaraciones que ahora cobran un nuevo sentido tras la última victoria del malagueño contra Rocío.
Más noticias: