Antonio David Flores cumple 49 años y sigue sin resolver su problema con Olga Moreno
Antonio David Flores celebra su cumpleaños lejos de Olga Moreno tras no haber logrado poner fin a su guerra silenciosa
Antonio David Flores cumple hoy 49 años, una fecha muy especial que de seguro va a celebrar junto a sus tres hijos. Sin embargo, un año más, la que no va a estar presente es Olga Moreno, y todo después de no haber conseguido resolver sus diferencias dos años después de su separación.
A finales del 2021, y tras la victoria de la sevillana en Supervivientes, este mediático matrimonio anunció su ruptura. Después de haber pasado más de 20 años juntos, y de haber tenido una hija juntos, ambos decidieron separar sus caminos de forma definitiva.
Y aunque en un principio se desconocían los motivo que llevaron a Antonio David Flores y a Olga Moreno a tomar esta decisión, pronto salió a la luz una inesperada información.
Según trascendió, mientras la empresaria estaba en Honduras, el youtuber comenzó una relación extramatrimonial con Marta Riesco. Un affaire que se pudo demostrar gracias a las imágenes que vieron la luz en aquel momento.
Como era de esperar, nada más enterarse de la infidelidad de Antonio David Flores, Olga Moreno no tardó en romper todos los lazos que les unía a él. Una guerra que, a juzgar por sus redes sociales, todavía no se ha solucionado.
A pesar de que hace tiempo que ninguno de los dos habla del otro en público, todo apunta a que su problema sigue sin resolverse. Y prueba de ello es que en la actualidad no se siguen en Instagram.
Antonio David Flores celebra su 49 cumpleaños lejos de Olga Moreno: todavía no han resuelto sus diferencias
A pesar de sus diferencias con Olga Moreno, Antonio David Flores va a poder celebrar su 49 cumpleaños rodeado de todos sus hijos. Ya que, desde el primer momento, ambos han asegurado que lo más importante para ellos es el bienestar de Lola.
Sin embargo, y aunque la empresaria siempre está predispuesta a que la pequeña pase tiempo con su padre y sus dos hermanos, ella no quiere saber nada de su exmarido. Y prueba de ello es que aún siguen sin darse follow en las redes sociales.
Una guerra muy diferente a la que ha mantenido Antonio David Flores con su primera exmujer durante todos estos años. Tras poner fin a su relación con Rocío Carrasco, el youtuber no ha parado de hundir su imagen pública.
Entre otras cosas, ha llegado a decir que la heredera universal de ‘la más grande’ jamás ha querido a sus hijos y que los abandonó cuando comenzó su historia con Fidel. Algo que ella misma se encargó de desmentir a través de su primera docuserie.
Unos ataques que, a día de hoy, no han cesado. Sin ir más lejos, hace apenas unos meses, Antonio David Flores volvió a cargar contra Rocío Carrasco a través de su canal de YouTube. Momento que se produjo tras el último enfrentamiento legal entre la empresaria y su hijo David:
“En la televisión privada pueden hacer lo que les dé la gana. Pero que en una televisión pública sean capaces de contratar a una madre que está condenada por no pasarle 200 cochinos euros a su hijo…”.
Pero la aparente guerra silenciosa entre Antonio David Flores y Olga Moreno no siempre ha existido. Nada más enterarse de la supuesta infidelidad de su exmarido, la sevillana no se lo pensó dos veces a la hora de pronunciarse a través de una exclusiva para Semana.
Seis meses después de anunciar su separación, la sevillana decidió no callarse más y rompió su silencio en dicha cabecera: “No me merezco lo que me ha pasado”.
“Él me pide que nos separemos y yo lo achaco a que está completamente destruido por el documental de su exmujer”. Pero la opinión de Olga cambió por completo cuando se publicaron las imágenes de Antonio David Flores saliendo de casa de Marta Riesco. “Ese día se me cae el mundo encima”, añadió.
Más noticias: